AdSense Crear un blog de tutoriales y monetizar con Adsense

• Autor Autor WuiTroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WuiTroX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Bueno tengo una "Gran" duda, Yo si creo una pagina de vídeos tutoriales sobre microsoft, google, adobe, antivirus, etc. Adsense me bloquearía? o me bloquearía simplemente si coloco el producto pirata.

Saludos y Muchas gracias...

Si colocas los productos de ellos en tu servidor lógico que si, si pones el link de la pagina oficial del producto no colega

Si colocas los productos de ellos en tu servidor lógico que si, si pones el link de la pagina oficial del producto no colega
¿Adsense permite enlazar contenido pirata?.

no, desde tu sitio a otro no

NO en lo absoluto no, tiene que ser un producto legal, por ejemplo de antivirus, poner un review del antivirus y luego pone o citas la pagina Ojo oficial del antivirus, pero enlasar un producto pirata como a taringa, mediafire u otra pagina que no sea la oficial ayi si te banena hasta el fondo, por que incumples los derechos de autor
¿Adsense permite enlazar contenido pirata?.

NO en lo absoluto no, tiene que ser un producto legal, por ejemplo de antivirus, poner un review del antivirus y luego pone o citas la pagina Ojo oficial del antivirus, pero enlasar un producto pirata como a taringa, mediafire u otra pagina que no sea la oficial ayi si te banena hasta el fondo, por que incumples los derechos de autor
Bueno, el chico habla también de piratería, creo que todos (o la mayoría) sabemos que eso esta prohibido…

No me entendieron tal vez, Me explico... Si realizo un vídeo de un programa de "microsoft", ellos me sancionan por utilizar el programa en el vídeo? No es colocar contenido pirata, si no es mostrar el producto...

Saludos

No tienen porque sancionarte solo por hacer un video, a menos que incluyas un link de descarga del programa pirata como te comentan los compañeros de arriba

No tienen porque sancionarte solo por hacer un video, a menos que incluyas un link de descarga del programa pirata como te comentan los compañeros de arriba

Dale gracias, esa era la duda, es que e leído mucha información y creo que me e confundido un poco...

Atrás