¿Crear un blog de videojuegos o tema rentable con canal de YouTube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ya tengo un canal de youtube con 3000 subs es sobre temática videojuegos, me recomiendan crear un blog sobre la misma tematica o de un tema distinto que de mayores beneficios? por ejemplo llevaria el trafico del canal de videojuegos aun blog de autos o cosas que sean rentables? o solo me recomiendan abrir el blog sobre la misma tematica de videojuegos? ayuuuda 😛anda: la segunda es como es mi primera vez me recomiendan crear varios blogs o solo uno el primer año? ya que hay una opcion mas baarata en banahosting pero esta solo es para un dominio entonces no se si adquirir la opcion de varios dominios o solo la de un dominio???? 😛anda:

Un blog sobre videojuegos podría servir para que te dé resultados junto a tu canal de YouTube. Puedes dedicarte a varios blogs, si consideras que tienes el tiempo suficiente.

Sí, hay una opción barata en BanaHosting, como también otra para una cantidad ilimitada de sitios.

Un blog sobre videojuegos podría servir para que te dé resultados junto a tu canal de YouTube. Puedes dedicarte a varios blogs, si consideras que tienes el tiempo suficiente.

Sí, hay una opción barata en BanaHosting, como también otra para una cantidad ilimitada de sitios.

Pues la verdad es que le voy a dedicar 8 horas diarias, si es que no me sale el trabajo en TGN como reclutador ya que envie el CV hahaha :welcoming:, bueno y otros trabajos locales xd , pero la verdad ya tengo todo listo para el blog la verdad mañana me pongo en la tarea de abrirlo

Por lo que leo ya lo tienes decidido así asi que nada más me queda desearte buena suerrte en tu proyecto!

Pero si tenes alguna duda no dudes en preguntarnos :encouragement:

Definitivamente un blog amigo, los videos explicas la temática y con el complementas la explicacion de los videos, no solo eso si buscas monetizar, a traves del blog podras conseguir dinero con los banners y los anuncios.

Suerte en tu proyecto, ya nos iras diciendo

Amigo al igual que muchos que han comentado, te digo que hagas un blog donde hables un poco mas de los videojuegos, que en tu canal de youtube. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Tu tema

Podría ser el mismo del canal así tendría mas enlace entre ellos y cuando las personas busquen en los buscadores ese nombre pueden salir el canal y tambien el blog

gracias amigos, hoy voy por el dominio y el hosting luego veremos que problemas se presentan, 😛anda:

Atrás