Crear un blog para este fanpage ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente . Primero pido disculpas si esto no va aqui
Bueno resulta que tengo un fanpage 250.000(fans) 80% mujeres. Cuando la compre hace una semana los fans no estaban muy activos pero publicando cada dia buen contenido empezo a subir los me gusta por publicacion. Lo que e notado : en una imagen graciosa suelo conseguir 120 me gustas . Pero por el tema del tiempo deje a una amiga a publicar contenido. Empezo a publicar todo tipo de imagenes incluyendo vestidos de mujeres,zapatos etc. Quede impresionado llega hasta 400 me gustas por una imagen de zapatos femininos. :welcoming:

Mi pregunta es si vale la pena crear un blog sobre moda de mujeres,Que tenga imagenes sobre todo tipo de vestidos para sacarle provecho a la fanpage ?

Sin duda si seguire posteando durante un tiempo buen material obtendre hasta 1000 1200 me gusta por publicacion.

Que opinan ? saludos 🙂

Prueba haciendo una no pierdes nada, quizas sea un boom entre las mujeres de tu fanpage botas, carteras, etc.

yo que tu pienso seriamente en vender esos productos

Yo opino que seguro que termina siendo rentable desviar a las usuarias a un blog con programas de afiliación tipo venta de productos de moda, calzado, etc...

Más fácil es hacer un blog. Aunque hay que ver si realmente sale rentable, inténtalo, yo de tí lo haría

Te estás tardando. Yo ya lo hubiera hecho.

Tengo ya 3 proyectos empezados no quiero abrir muchos y sin poder hacerme cargo de todos. Se me ocurrio la idea al ver que los fans se vuelven locas por cualquier cosa de moda 🙂 . Y queria saber mucho vuestra opinion

Atrás