jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda y espero que me ayuden mi cliente tiene su email en hotmail y pues me dijo que quería un email info@sudominio.com pero el quiere seguir utilizando su email hotmail para entrar , se me entiende? algo asi como una redireccion no se si esto es posible, su email seria info@empresa.com pero el puede acceder a ellos entrando a su hotmail, y cuando le envíen correos al hotmail le llegue a su nuevo correo, en realidad es que sus clientes conocen el hotmail y sera difícil actualizar o decirles que cambien según el, si es posible agradecería que me ayuden.
Otro punto es que quiero generar email@dominio.com pero quiero que el servidor sea GMAIL O Outlook o hotmail, mi pregunta es estos son de pago? yo quiero poder acceder cambiando los registros MX desde localhost, pero si quiero alojarme en gmail o outlook todos son de pago no nada gratuito?
Otro punto es que quiero generar email@dominio.com pero quiero que el servidor sea GMAIL O Outlook o hotmail, mi pregunta es estos son de pago? yo quiero poder acceder cambiando los registros MX desde localhost, pero si quiero alojarme en gmail o outlook todos son de pago no nada gratuito?
Última edición: