Crear un E-Mail con nombre de mi empresa o dominio

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda y espero que me ayuden mi cliente tiene su email en hotmail y pues me dijo que quería un email info@sudominio.com pero el quiere seguir utilizando su email hotmail para entrar , se me entiende? algo asi como una redireccion no se si esto es posible, su email seria info@empresa.com pero el puede acceder a ellos entrando a su hotmail, y cuando le envíen correos al hotmail le llegue a su nuevo correo, en realidad es que sus clientes conocen el hotmail y sera difícil actualizar o decirles que cambien según el, si es posible agradecería que me ayuden.

Otro punto es que quiero generar email@dominio.com pero quiero que el servidor sea GMAIL O Outlook o hotmail, mi pregunta es estos son de pago? yo quiero poder acceder cambiando los registros MX desde localhost, pero si quiero alojarme en gmail o outlook todos son de pago no nada gratuito?

Última edición:
Creo que no se puedo, lo que dices.

A ver, tu cliente puede ocupar outlook para configurar el servidor tanto de entrada como de salida y asi concentras los correo del dominio que quieras, en gmail también se puede directo en preferencias, tu escoges cual es el dominio de salida y de entrada y si seria como una redireccion

Eso que requieres es un poco dificil:ambivalence::ambivalence:

Creo que no se puede, pero vamos hombre, hasta allí llega mi conocimiento, tal vez ahora exista algún método.

[MENTION=39804]Dotero[/MENTION]78
Como se hace eso amigo , me podrías enseñar que no veo esa opción , en gmail ni en outlook.

Si entendí bien, lo que debe hacer es configurar el correo nuevo (info@empresa.com) con Outlook por ejemplo, y desde Hotmail investigar si existe alguna opción para redireccionar todos los email recibidos a el nuevo correo.

[MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] se que la pregunta es tonta, pero no se amigo, disculpe.
Como se configura el correo nuevo con outllok? donde, me pase buscando esa opción no lo encuentre , mil gracias.

prueba con yahoo mail, ahí al crear la cuenta nueva le das clic a la opción "Prefiero usar mi propia dirección de correo electrónico" :encouragement: espero te sirva la información, saludos

Yo lo logré en gmail, pero no sabría decirte como usarlo en hotmail
mira.
primero.webp, como puedes observar me llegan los correos de facebook a mi cuenta de gmail.

Y de igual manera puedo contestar con cualquiera de los correos.

segundoss.webp

Última edición:
En Zoho mail puedes hacerte 25 usuarios con tu dominio, no se si cada usuario puede tener varios alias de email en la misma casilla, si no necesitas más de 25 cuentas, es gratis. Va muy bien, muy profesional.

Un saludo

Atrás