Crear un editor

zarakatajamember Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
792
Buenos días tengo una consulta. Tengo 3 sitios hechos solo con html y php. El problema es q subir contenido es una tortura ya q hay editar continuamente cada cosa. Me preguntaba si es posible crear un dashboard donde pueda administrar mis artículos y poder editarlos y demás con un editor de texto como tiene Wordpress por ejemplo y así no romperme tanto la Cabeza. Sobre todo por el tiempo q lleva
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Claro que lo es, de hecho toda web dinámica debería tener uno.

Lo más cómodo es crear una web distinta(puede ser remota o estar en el mismo servidor/carpeta), conectado a la misma base de datos, desde la cual puedas ver/publicar/editar. Lo único complicado de hacer un panel es la seguridad, todo lo demás es ridículamente sencillo ya que al ser para ti no necesitas que quede bonito, optimizado para SEO y demás rompecabezas.

En mi caso yo uso SB Admin como plantilla para mis paneles. Hay muchas alternativas, pero este me parece de los más cómodos para ser gratis.

PD: si no te ves capaz de crear un panel seguro o solo vas a usarlo desde tu PC, puedes tener el panel en tu PC de forma local de tal forma que solo tú puedes acceder.
 
Última edición:

zarakatajamember

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
792
Claro que lo es, de hecho toda web dinámica debería tener uno.

Lo más cómodo es crear una web distinta(puede ser remota o estar en el mismo servidor/carpeta), conectado a la misma base de datos, desde la cual puedas ver/publicar/editar. Lo único complicado de hacer un panel es la seguridad, todo lo demás es ridículamente sencillo ya que al ser para ti no necesitas que quede bonito, optimizado para SEO y demás rompecabezas.

En mi caso yo uso SB Admin como plantilla para mis paneles. Hay muchas alternativas, pero este me parece de los más cómodos para ser gratis.

PD: si no te ves capaz de crear un panel seguro o solo vas a usarlo desde tu PC, puedes tener el panel en tu PC de forma local de tal forma que solo tú puedes acceder.
Ah eso me parece genial. O sea q se convertiría en una especie de FileZilla eso esta genial 😃
Ahora, pregunto, yo tengo todos mis artículos PHP. Debería entonces ahora crear una base de datos para poder integrarlo?
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Ah eso me parece genial. O sea q se convertiría en una especie de FileZilla eso esta genial 😃
Ahora, pregunto, yo tengo todos mis artículos PHP. Debería entonces ahora crear una base de datos para poder integrarlo?
Más bien sería un panel como el de Wordpress, pero al que solo tú desde tu PC tienes acceso 😅

Si tienes todos tus artículos, lo único que tienes que hacer es crear el panel de control. No es necesario crear otra base datos, todos los datos que vas a utilizar son los mismos que en la página web. En el peor de los casos tendrías que crear alguna tabla para información extra como usuarios del panel o registros de edición, pero es algo opcional.
 

zarakatajamember

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
792
La gran duda q me surge es como “rastrearía” todos los artículos. Usaría un xml? Tendré q investigar xq me hallo un poco perdido.
Tengo los artículos en diferentes carpetas, los cuales cada una es una categoría
 

zarakatajamember

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
792

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba