Se solicita Crear un formulario de contacto PHP

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 18580

Hola, necesito exactamente esto:

mb0a9s.png

Funcionamiento Interno (Importante)

En la casilla "Titulo de vídeo"

1. Máximo 70 Caracteres!

En la casilla "Enlace de vídeo"

1. Que salga error si no es un vídeo de youtube, diciendo que tiene que ser un vídeo de youtube

2. Tener esta dirección (http://www.youtube.com/watch?v=qvUtK01Uvy4) de youtube de fondo en la casilla de un color suave, y que al clicar sobre la casilla desaparezca

3. Que la casilla elimine todos los posibles espacios que puedan haber y solo deje el enlace sin espacios.

4. Cuando se envie, que llegue a mi email la url que hayan puesto envuelta de con estas etiquetas:
HTML:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qvUtK01Uvy4[/youtube]

En la casilla "Descripción "

1. Caracteres mínimo 100,

2. Que salga debajo el recuadro el numero de caracteres en rojo, cuando sobre pase los 100 caracteres que salga en verde el contador de caracteres.

3. Que la descripcion cundo me llegue, se envuelta por este codigo HTML:
HTML:
<fieldset class="rcoptions"><legend><h2 class="none">Descripción - Nueva Marca</h2></legend>
DESCRIPCIÓN
</fieldset>

4. Que no permita introducir nada de javascript! quede prohibido poner <script y si hay alguna mejor manera para evitar que puedan poner script, mejor!

General
Los tres campos son obligatorios, el titulo que pongan que salga en el Asunto (Sin nada mas), luego en el mensaje salga la etiqueta con la URL dentro (Etiqueta mencionada en el paso 4. ) y luego un salto de linea y salga la descripción con su codigo HTML correspondiente!

Yo puedo, es relativamente fácil.

Enviame mp si aún no encuentras a nadie

Si tu presupuesto es de 100€, enviame un pm, lo tendras en unas horas.

trabajo entregado

Si compañero, no quede del todo satisfecho por que te comiste varios puntos de los que mencione al abrir el tema.. debido al poco tiempo disponible para cuidar de tu hijo... de igual forma te entregue lo prometido! 🙂

Gracias y un Saludo 🙂

Evitar el offtopic dentro del tema, he borrado mensajes.

Que pena de persona.

Si compañero, no quede del todo satisfecho por que te comiste varios puntos de los que mencione al abrir el tema.. debido al poco tiempo disponible para cuidar de tu hijo... de igual forma te entregue lo prometido! 🙂

Gracias y un Saludo 🙂

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 10:19 ----------

He subido el formulario a un servidor para que podáis ver el trabajo: Inicio

En privado (pegue lo mensajes pero Carlos los borro) le sugerí unas mejoras y las acepto, el formulario esta así por el le dio el visto bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás