ggber Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Dic 2014 #1 Amigos alguién sabe como crear el .htaccess en MAC ¿? ya estoy cabreado y no logro como crearlo lo guardo como 1.htacess y lo renombro en el ftp y nada.
Amigos alguién sabe como crear el .htaccess en MAC ¿? ya estoy cabreado y no logro como crearlo lo guardo como 1.htacess y lo renombro en el ftp y nada.
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Dic 2014 #2 ya checaste que no este oculto ? asi me pasaba ami los creaba y si si se creaban pero no los podia ver xd
ya checaste que no este oculto ? asi me pasaba ami los creaba y si si se creaban pero no los podia ver xd
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Dic 2014 #3 Mostrar archivos ocultos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE Esconder archivos ocultos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE Reiniciar Finder: KillAll Finder [MENTION=40181]ggber[/MENTION] :encouragement::encouragement:
Mostrar archivos ocultos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE Esconder archivos ocultos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE Reiniciar Finder: KillAll Finder [MENTION=40181]ggber[/MENTION] :encouragement::encouragement: