Problema con archivo htaccess en nuevo VPS.

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry00jj95

Henry00jj95

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola beta, tengo el problema que no me hace efecto el archivo htaccess que tengo, ya que funciona normal en el hosting anterior pero en el VPS es como que no existe.
alguien sabe que tengo que hacer???

Hola, ¿ya has verificado si el módulo mod_rewrite está activado en Apache en tu VPS? Puedes hacerlo mediante el comando "apachectl -t -D DUMP_MODULES" en la terminal del servidor. Si no está activado, puedes activarlo mediante el comando "a2enmod rewrite" y luego reiniciar Apache con "service apache2 restart". Además, asegúrate de que la ruta y el nombre del archivo htaccess estén correctos y en el directorio raíz de tu sitio web.

htaccess solo funciona con apache, no estarás usando nginx únicamente sin apache?

Quizas usas nginx efectivamente

Si tienes apache

Bash:
#Habilitar el modulo
sudo a2enmod rewrite

#Reiniciar apache
sudo service apache2 restart

Si estas usando nginx ve a la seccion de rewrite, busca una pagina que traduzca de, apache a ngix y pega tu config ahí

Si estas usando nginx ve a la seccion de rewrite, busca una pagina que traduzca de, apache a ngix y pega tu config ahí
Ya ni eso hace falta, hoy día el mismo GPT te crea las reglas o bien las convierte, se acabaron los dos sitios que existían xD

Ya ni eso hace falta, hoy día el mismo GPT te crea las reglas o bien las convierte, se acabaron los dos sitios que existían xD
Aun se confunde mucho en los htaccess, muchas veces no te da lo que quieres, si no lo que su aprendizaje le dice que es correcto

siempre recuerda revisar las bitácoras te ayudara a entender que esta pasando.

Atrás