Crear un libro a partir del contenido de mi blog

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola a todos.

Hoy se me ha metido en la cabeza crear un libro a partir de unas determinadas entradas de un blog (mi sueño es ver un libro escrito por mi en la estantería de una tienda). Llevo una hora buscando información acerca de algún plugin o herramienta que permita seleccionar una determinada categoría y que cree con ellas una especie de libro (con las imágenes incluidas).

¿Existe algo que haga eso o es demasiado?

Gracias!!

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Hola a todos.

Hoy se me ha metido en la cabeza crear un libro a partir de unas determinadas entradas de un blog (mi sueño es ver un libro escrito por mi en la estantería de una tienda). Llevo una hora buscando información acerca de algún plugin o herramienta que permita seleccionar una determinada categoría y que cree con ellas una especie de libro (con las imágenes incluidas).

Gracias!!

Laverdad no conozco ninguno, aunq si se de varios blogger que han ebboks partiendo de contenidos de sus blogs

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola a todos.

Gracias!!

La unica manera es hacerlo a mano. :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pues a mi se me ocurre exportar solo las categorías desde tu base de datos. Ya organizar sería mas sencillo.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Si queres ver un libro con tu nombre en una estanteria de una tienda hay que hacer el libro... y para hacer el libro hay que HACERLO, no solo escribirlo.
Contacta alguna editorial, estoy seguro que te van a responder y te van a brindar ayuda. Creeme.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo vi a alguien que hizo un libro y lo vende en amazon :p es el mismo contenido de su blog, creo que por 1 euro.