robkaguerou
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas me estoy interesado en crear 1 Mu obvio pirata alguien sabe dónde puedo leer o descargar diles etc etc para montar 1 o donde venden etc?
pero a quien amigo?Te recomiendo comprar unos files listo sin bugs! TE PUEDO AYUDAR CON ESO SI LO DESEAS
llegue al mp, y dime que tipo e server quieres y puedo ayudartepero a quien amigo?
escríbeme al privadoTambién me interesa crear un servidor de Mu Online o unirme a alguien que sepa mucho porque yo no sé crearlo.
hola bro mandame tu link de servidor que season es para jugarloHola, te recomiendo Files Marote, yo tengo mi servidor Online, dame imbox y conversamos.
Enviame privado solicitando link y te la doy.hola bro mandame tu link de servidor que season es para jugarlo
Te deje el enlace de mi foro en mpBuenas me estoy interesado en crear 1 Mu obvio pirata alguien sabe dónde puedo leer o descargar diles etc etc para montar 1 o donde venden etc?
y cual es la web del server?De hecho monte 1 después de muchas fallas y inversión hoy en día tengo un server montado con files premium y buen antihack +300 online xD
Soy de peru me gustaría jugarlo tu mu manda pack y el nombre del.muDe hecho monte 1 después de muchas fallas y inversión hoy en día tengo un server montado con files premium y buen antihack +300 online xD
cual es el muDe hecho monte 1 después de muchas fallas y inversión hoy en día tengo un server montado con files premium y buen antihack +300 online xD