Crear un Mu Online

• Autor Autor robkaguerou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robkaguerou

robkaguerou

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas me estoy interesado en crear 1 Mu obvio pirata alguien sabe dónde puedo leer o descargar diles etc etc para montar 1 o donde venden etc?

Acabo de poner "MU server files" en google y he encontrado archivos de todas las seasons y hasta un tutorial (no muy bien explicado) de como instalarlo entre los primeros resultados de google.

Los archivos no creo que te cueste demasiado encontrarlos, lo que sí puede que te cueste sea el montar todo.

kj

Última edición:
Buenísimo!, en yt he visto tutoriales varios para montarlos de varias season, si hace algo me comentas! me gustaría volver a jugarlo.... tengo muchos buenos recuerdos

Te recomiendo comprar unos files listo sin bugs! TE PUEDO AYUDAR CON ESO SI LO DESEAS

Hola, te recomiendo Files Marote, yo tengo mi servidor Online, dame imbox y conversamos.

También me interesa crear un servidor de Mu Online o unirme a alguien que sepa mucho porque yo no sé crearlo.

Siempre he querido tener uno, pero como no lo jugué, no lo hice jejeje, un servidor de rakion me llama más la atención por el momento...

Cuando Montes el server me avisas xD

Hace años atras tenia un servidor Muonline lo tuve por mas de 6 meses online y de ahi cayo por que no tenia para el vps , ahora que tengo dedicados para mi uso personal , no me dan ganas ya de sacar uno de nuevo jajaja.

Buenas me estoy interesado en crear 1 Mu obvio pirata alguien sabe dónde puedo leer o descargar diles etc etc para montar 1 o donde venden etc?
Te deje el enlace de mi foro en mp

espero con ansias ese server, la verdad no juego Mu desde hace muchooooo...

De hecho monte 1 después de muchas fallas y inversión hoy en día tengo un server montado con files premium y buen antihack +300 online xD

De hecho monte 1 después de muchas fallas y inversión hoy en día tengo un server montado con files premium y buen antihack +300 online xD
y cual es la web del server?
como tenes la exp y los drops?

Soy de peru me gustaría jugarlo tu mu manda pack y el nombre del.mu

Atrás