Crear una calculadora online.......

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , he visto un tema en la seccion de Adsense y me parecio interesante , pero aunque va relacionado con el tema que expone , no creo que mi pregunta tenga que ir en esa seccion :fatigue:

Preguntan en Adsense si se puede monetizar sitios de una solo pagina , como calculadoras , comprimir imagenes , ....

Pero mi pregunta es : se pueden hacer estas paginas en blogger?

Si es asin , conoceis algun tutorial ? hace tiempo que he tenido esa curiosidad para hacerlo , no por monetizarlo ( aunque si cae algo bienvenido sea ) pero es mas que nada para aprender a hacerlo.

Muchas Gracias a todos de antemano

si sabes de las datas de blogger y su syntaxis lo puedes hacer, no es dificil amigo busca informacion sobre lo que te he mencionado 😉

Me uno a la pregunta
:distant: 😱

si sabes de las datas de blogger y su syntaxis lo puedes hacer, no es dificil amigo busca informacion sobre lo que te he mencionado 😉

Gracias amigo , buscare informacion sobre lo que me dices , un saludo

Hola [MENTION=138522]buitre[/MENTION],

Sí, como te dijeron antes, se puede, y como cualquier página web, puedes poner Adsense...
Para el caso de Blogger, creo que la mejor idea es usar los recursos del usuario, ejemplos:

• HTML
  • CSS
  • JavaScript
  • SVG
  • Etc.
Algunos servicios que puedes brindar, con solo JavaScript:

1. Calculadoras
2. Información de IP
3. Información del Navegador
4. Juegos "sencillos", con JavaScript se puede hacer maravillas.
5. Poner tu marca de agua a imágenes (con JavaScript)
6. Creador de frases; tu pones el texto y te crea la imagen con el texto (Con JavaScript)
7. Una página para colorear para niños (los niños suelen hacer Click en Adsense más que los adultos)
8. Cronómetros, Generador Random, Organizador de textos...
9. Contador de palabras y similares
10. Y entre muchas otras ideas, hasta un narrador de texto a voz...

Pienso que el tema NO es hacerlo, el tema es lograr realizar algo útil...
Útil para las personas que lo usen, y útil para uno mismo; que se pueda monetizar...
Y se pueda monetizar lo suficientemente bien, como para que valga el esfuerzo de implementarlo.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
En cuanto a lo que dices, sí es posible :encouragement:
De hecho puedes hacer prácticamente lo que sea, ya sean landing page, páginas estaticas o lo que se te ocurra que puedas lograr con HTML+CSS+Javascript. 🙂

El sistema de Blogger es como un lienzo en blanco si deseas puedes añadir, quitar o cambiar funciones solo necesitas saber programa para realizar dicha calculadora.

Muchas gracias a todos , intentare hacer alguna cosilla , pero estoy muy verde a si que a buscar informacion se ha dicho.....

Gracias de nuevo a todos.

Hola [MENTION=138522]buitre[/MENTION],

Sí, como te dijeron antes, se puede, y como cualquier página web, puedes poner Adsense...
Para el caso de Blogger, creo que la mejor idea es usar los recursos del usuario, ejemplos:

• HTML
  • CSS
  • JavaScript
  • SVG
  • Etc.
Algunos servicios que puedes brindar, con solo JavaScript:

1. Calculadoras
2. Información de IP
3. Información del Navegador
4. Juegos "sencillos", con JavaScript se puede hacer maravillas.
5. Poner tu marca de agua a imágenes (con JavaScript)
6. Creador de frases; tu pones el texto y te crea la imagen con el texto (Con JavaScript)
7. Una página para colorear para niños (los niños suelen hacer Click en Adsense más que los adultos)
8. Cronómetros, Generador Random, Organizador de textos...
9. Contador de palabras y similares
10. Y entre muchas otras ideas, hasta un narrador de texto a voz...

Pienso que el tema NO es hacerlo, el tema es lograr realizar algo útil...
Útil para las personas que lo usen, y útil para uno mismo; que se pueda monetizar...
Y se pueda monetizar lo suficientemente bien, como para que valga el esfuerzo de implementarlo.

Saludos,
:encouragement:Hugo

excelente aporte.. :encouragement:

me hiba a unir a la pregunta pero gracias a tu post consegui la solucion