Crear una comunidad interactiva en mi página web

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

¿Es muy complicado meter un foro dentro de una web?

La intención es crear como una comunidad dentro de una temática muy "pasional" pero quiero que los artículos puedan ser comentados solo por los usuarios registrados, así como darles la posibilidad de que ellos creen contenido. No quiero el típico foro como apartado "extra" de la web. Quiero que toda la web sea un foro. No se si me explico con claridad, porque ni yo consigo visualizar bien la idea.

Por ejemplo, en la home principal tendría un slider mostrando los artículos mas recientes, un breve texto de presentación y luego un poquito mas abajo, me gustaría poner el foro con los hilos principales etc... En el sidebar de la derecha mostrar los usuarios registrados etc... que no sea necesario clicar en un boton que ponga foro para acceder a el, sino que todo el contenido de la web forme parte del "foro" No tengo ni idea de html por lo que creo que me sera imposible hacer algo asi... pero bueno ahi lo dejo por si alguien puede orientarme un poco!

Muchas gracias.

si activas en ajustes generales de wordpress, puedes activar la opcion de "solo usarios registrados pueden comentar" por lo que como ahi dice solo los usuarios registrados pueden comentar tus entradas, en cuando a los widgets eso se consigue con un plugin, busca uno llamadao "top users" ese te va a mostrar un widget de los usuarios que mas comentan y que mas actividad tienen en tu web

¿Es muy complicado meter un foro dentro de una web?

La intención es crear como una comunidad dentro de una temática muy "pasional" pero quiero que los artículos puedan ser comentados solo por los usuarios registrados, así como darles la posibilidad de que ellos creen contenido. No quiero el típico foro como apartado "extra" de la web. Quiero que toda la web sea un foro. No se si me explico con claridad, porque ni yo consigo visualizar bien la idea.

Por ejemplo, en la home principal tendría un slider mostrando los artículos mas recientes, un breve texto de presentación y luego un poquito mas abajo, me gustaría poner el foro con los hilos principales etc... En el sidebar de la derecha mostrar los usuarios registrados etc... que no sea necesario clicar en un boton que ponga foro para acceder a el, sino que todo el contenido de la web forme parte del "foro" No tengo ni idea de html por lo que creo que me sera imposible hacer algo asi... pero bueno ahi lo dejo por si alguien puede orientarme un poco!

Muchas gracias.
¿Es un wordpress o una web hecha en PHP/HTML de cero?

Poner un foro instalado en wordpress como bbpress pone muy lento exceso de consumo, te lo digo por experiencia xD

Poner un foro instalado en wordpress como bbpress pone muy lento exceso de consumo, te lo digo por experiencia xD

Ay, yo pensaba hacer algo así, cancelado entonces. JAJAJAA

Pero entonces, si son muchos usuarios, la página se puede caer cierto?

puedes usar xenforo, con el pluggin de worpress, o es lo que hago yo.
de esa forma, tienes wopress y xenforo, bajo un misma bd, usuarios, temas y mas.

puedes usar xenforo, con el pluggin de worpress, o es lo que hago yo.

Lo más baratico de Xenforo cuanto es? Y se puede hacer con wordpress? no sabía, me puedes explicar un poquito? si no es mucha molestia

Lo más baratico de Xenforo cuanto es? Y se puede hacer con wordpress? no sabía, me puedes explicar un poquito? si no es mucha molestia
Xenforo, tiene un pluggin, que es de pago, que te conecta con worpress, aunque el proceso es algo largo, la pinta en funcionalidad es muy buena, pues comparte la misma base de datos, usuarios, temas, comentarios. asi tienes xenforo como foro y worpress como blog.
El pluggin es de pago, aunque tengo uno que no uso.

Xenforo, tiene un pluggin, que es de pago, que te conecta con worpress, aunque el proceso es algo largo, la pinta en funcionalidad es muy buena, pues comparte la misma base de datos, usuarios, temas, comentarios. asi tienes xenforo como foro y worpress como blog.
El pluggin es de pago, aunque tengo uno que no uso.

Pero en ese caso, toca abrir primero el foro en xenforo, entonces ¿el más economico para un sitio pequeño? es que apenas empecé y pues quiero saber, y entiendo, es con un plugin pago, pero mejor así para ahorrar como dijo el usuario con sonic de perfil no?

Muchas gracias a todos! Es un Wordpress.

Con xenforo primero se tiene que abrir el foro a parte?

Muchas gracias a todos! Es un Wordpress.

Con xenforo primero se tiene que abrir el foro a parte?
Instalas primero xenforo en un subdominio y en el dlminio prinicipal....pones tu worpress.

Atrás