Crear una nueva cuenta de Facebook y nombrarme como administrador

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Administro desde una cuenta FAKE 4 fanpages. Sí, lo sé soy tonto

Tenía una cuenta personal pero no tenía fecha de nacimiento exacta, así que me la bloquearon pidiendome DNI y no me admitieron al no coincidir la fecha, absurdo pero ea.

Si me hago una cuenta nueva puedo ponerme como segundo admin a la semana de haberla creado y sin tener amigos (en facebook no tengo amigos, pero en whatsapp sí xD). Sería crearla desde mi nuevo móvil que me he comprado y usaré misma IP

¿qué hago envío alguna solicitud para tener amigos, unirme a algún grupo o algo? Me gustaría forzar a facebook a que me pidiera verificacion porque en ésta sí pondré mis datos, pero tengo miedo que me bloquee la cuenta fake

Mejor compra una cuenta de fb a algún forero aquí, y pasa tus páginas a esa cuenta.

Me acabo de dar cuenta que no tengo mi fecha de nacimiento bien tampoco en fb porque en ese tiempo era un niño cuando la cree🤔

Administro desde una cuenta FAKE 4 fanpages. Sí, lo sé soy tonto

Tenía una cuenta personal pero no tenía fecha de nacimiento exacta, así que me la bloquearon pidiendome DNI y no me admitieron al no coincidir la fecha, absurdo pero ea.

Si me hago una cuenta nueva puedo ponerme como segundo admin a la semana de haberla creado y sin tener amigos (en facebook no tengo amigos, pero en whatsapp sí xD). Sería crearla desde mi nuevo móvil que me he comprado y usaré misma IP

¿qué hago envío alguna solicitud para tener amigos, unirme a algún grupo o algo? Me gustaría forzar a facebook a que me pidiera verificacion porque en ésta sí pondré mis datos, pero tengo miedo que me bloquee la cuenta fake
Crea la cuenta de Facebook desde el móvil y deja pasar unos dias para agregarte como admin y listo, mientras tanto hazle actividad a la cuenta, Likes, compartir, subir estados, fotos y eso para que vean que no es fake.

No deberías tener problemas asi, en teoría.

pidele una id a tus papas, tios, que no usen fb y haz una cuenta con el nombre de esa persona y tomale foto a la id para tenerla a la mano, cuando metes esa cuenta como admin en alguna fp te van a pedir que la verifiques con id y con numero de tel, una vez que te la pidan solo la adjuntas (la foto de la id), y pones el num "correcto" de tel para que te envien un codigo de verificacion y listo yo asi tengo 2 cuentas y no he tenido problema....

PD.
si no quieres poner nombres que reconozcan familiares usa por ejemplo tu tio se llama "luis fernando lopez perez" ponle en el nombre "fernando perez" y asi no te molesta fb, y tampoco agregues como contacto a tus familiares al numero que tengas registrado en esa cuenta de fb porque les vas y te van a salir en contactos que tal vez conozcas... Saludos!

pidele una id a tus papas, tios, que no usen fb y haz una cuenta con el nombre de esa persona y tomale foto a la id para tenerla a la mano, cuando metes esa cuenta como admin en alguna fp te van a pedir que la verifiques con id y con numero de tel, una vez que te la pidan solo la adjuntas (la foto de la id), y pones el num "correcto" de tel para que te envien un codigo de verificacion y listo yo asi tengo 2 cuentas y no he tenido problema....

PD.
si no quieres poner nombres que reconozcan familiares usa por ejemplo tu tio se llama "luis fernando lopez perez" ponle en el nombre "fernando perez" y asi no te molesta fb, y tampoco agregues como contacto a tus familiares al numero que tengas registrado en esa cuenta de fb porque les vas y te van a salir en contactos que tal vez conozcas... Saludos!
Pff tengo verificada la cuenta fake con mi numero personal.

Deberia comprar otra tarjeta con otro numero? Si me piden DNI en la fake estoy acabado. Si me piden verificar la nueva que me quiero hacer real con mi numero de telefono ya tengo la otra y mal asunto

No tengo a ningun familiar con cuenta de fb

Pff tengo verificada la cuenta fake con mi numero personal.

Deberia comprar otra tarjeta con otro numero?
así es!

Yo me compre un telefono con doble sim, para esos casos, y una sim es para cada compañía, Saludos!!

Conocéis algún caso donde le hayan bloqueado el perfil de fb pero haya podido recuperar las fanpage después al crearse orta cuenta?

así es!

Yo me compre un telefono con doble sim, para esos casos, y una sim es para cada compañía, Saludos!!

Conocéis algún caso donde le hayan bloqueado el perfil de fb pero haya podido recuperar las fanpage después al crearse orta cuenta?
la verdad no conozco a nadie que le pasara algo parecido, suerte en tu caso amigo!

A mi me quitaron mi perfil personal de face, ahi tenia el administrador comercial con mis paginas intente mucho recuperarla,
yno hallaba modo de recuperarla, ya daba por perdidas mis páginas, entonces me puse a leer y leer donde enviar un
reporte a face y encontre no se donde la opcion de enviar un reporte a face, ahi expuse mi caso di mi nombre completo
y el nombre con el que aparecía en face porque era distinto di mi direccion mi numero de telefono y puse mi email
facebook me respondio que se pondría en contacto conmigo. A los dos dias revise mi email y ahi estaba un correo de
face que decía :
Tienes problemas para accesar a tu cuenta ......y me mando ahi un ñlink y sin ningun problema accese ♥

Atrás