¿Crear una nueva cuenta de Gmail para Admob o utilizar la misma cuenta de desarrollador?

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos en el foro, ya di de alta mi cuenta de desarrollador en Google (Por fin me anime), pero tengo la duda si dar de alta con esa misma cuenta la de admob o dar de alta otra cuenta de gmail, se supone que si se puede y ya revise los términos de admob y no dice que no se pueda, de hecho esta la opción de crear una nueva cuenta para admob, bueno me gustaría saber si alguien maneja diferentes cuentas tanto para desarrollador como para publicidad de google, agradezco me orienten un poco, saludos.

Yo tengo el mismo email para las 2 cuentas, para desarrollador y para admob. La question es que no tengo cuenta adsense, tu si?

Yo tengo el mismo email para las 2 cuentas, para desarrollador y para admob. La question es que no tengo cuenta adsense, tu si?

Hola, se supone que te crea la cuenta de adsense cuando creas la de admob, por lo menos asi esta explicado en como darse de alta en admob, al momento de darte de alta te sale un mensaje que no tienes cuenta de adsense pero que se va a crear en ese momento y tambien una de adwords, gracias por tu comentario

Atrás