AdSense Crear una nueva cuenta en Adsense después de ser baneado

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aithamy

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo tenía antes 1 cuenta en adsense, llegué a la cantidad mínima para poder recibir el pin, y me llegó, pero meses más tarde me banearon la cuenta.

Mi duda es. ¿Si me creo otra cuenta con los mismos datos para recibir el pin, habría algún problema?

Nunca llegué a cobrar de ese cuenta. ¿Cambio los datos de beneficiario?

Hola,
En las politicas de Google ellos dicen que se reservan el derecho a banearte por haber infringido anteriormente alguna de sus normas.
Te recomiendo utilizar el nombre de otra persona.

si podes intentarlo nuevamente, pero es muy probable que no te la activen , lo mejor y mas seguro es usar los datos de una nueva persona.

usá los datos de otra persona, te evitarás problemas

Utiliza los datos de otra persona novia, madre, padre hermano etc. Ya que ellos se agarran de cualquier cosa se agarran para fregarte.

¿Y sobre los datos que puse para que me llegase el pin? Si repito en otra cuenta. ¿Habría algún problema?

Que te vuelvan a activarla imposible que yo sepa cuando te banean, los mismos datos ya no pueden formar parte de adsense, pero puedes usar otro nombre el de tu hermano o hermana o un amigo etc. es mejor

create con otro nombre, usa el de tu mama, papa, esposa, el perro, el gato, etc... todos contra google :encouragement: si nos banean mas guerra les hacemos😛irate:

Hola Aithamy si le banearon la cuenta anteriormente lo más probable es que tenga problemas para abrir otra con ese mismo nombre. Por eso, lo mejor que puede hacer es servirse de algún familiar o persona del entorno, con el fin de abrir una nueva cuenta para esa persona y ahorrarse los más que posibles problemas que pudieran producirse.

Puedes abrir la cuenta con la misma dirección, solamente cambia el nombre del beneficiaro para evitar problemas.

amigo cuando a uno le banean la cuenta de adsense que automáticamente en una lista negra y ya a nombre tuyo no podrás tener otra cuenta con ellos te recmomiendo usar el nombre de algun familiar y su direccion 🙂

Atrás