Se solicita crear una pagina web que sirva para adsense

• Autor Autor ElGuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElGuru

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -3
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco UNApersona que ofrezca la creación de una web diseñada para adsense que la acepten rápido 😀
mandar mensaje privado con especificaciones, ya tengo el hosting y el dominio comprado, ahora solo me falta trabajar con la web, es mas si alguien esta interesado en trabajar conmigo en esa web podemos llegar a un acuerdo y compartir ganancias a futuro, tengo canales de youtube grandes con mas de medio millon de vistas por dia y tengo mi cuenta adsense verificada con pin, solo nesecito hacer una web.

Última edición:
Visita mi tema

Te envió MP

Cual es la temática y el nicho de tu proyecto web, me interesaría trabajar la pagina junto a ti, yo soy diseñador y desarollador web

Me interesa, envíame URL para estudiar una posible asociación.

Saludos

yo ya tengo mi cuenta de adsense verificado con pin, solo ando buscando alguien que me pueda ayudar con hacer la web.

Podrías mandarme la URL y sobre lo que necesitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.