Crear una radio onlien

Desde
23 Nov 2012
Hola amigos me gustaría iniciar un proyecto de emisora online.

Me explico me gustaría crear mi propio canal de radio totalmente legal (pagare derecho de autor) mi duda.

que servidor streaming me recomiendan.

Como puedo agregar mi señal en vivo en la web como lo utilizan muchas emisoras radiales

Este tipo de web es aceptado por adesense

Que recomendaciones me darian

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Hola para empezar podrias usar giss.tv como server de streaming de radio, lo podes configurar con traktor en el caso q uses este para transmitir, sino xara creo q tambien se puede configurar
Para el video, justin.tv
Con respecto a adsense creo q no tendrias problemas pero tendrias q hablar con alguno q te de certezas.
Saludos y exitos en tu proyecto

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Si el streaming es tuyo, con adsense no tendras problemas y podes usar los servicios que te mencionaron. Adsense no le gusta que robes cosas o pongas cosas con derechos de autor ais que si es tuyo esta perfecto. Pero igual no podes poner adsense en una web sin contenido. Si es radio va a tener que tener noticias en la misma pagina digamos.

Igualmente te digo algo... hoy mucha gente ya no escucha radio y los que la escuchan no son de edades que realmente naveguen tanto por internet como para caer ahi y para colmo escuchar a alguien joven en la radio. Digamos que no pega mucho internet y radio exepto en casos muy conocidos o emisoras super grandes.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si el streaming es tuyo, con adsense no tendras problemas y podes usar los servicios que te mencionaron. Adsense no le gusta que robes cosas o pongas cosas con derechos de autor ais que si es tuyo esta perfecto. Pero igual no podes poner adsense en una web sin contenido. Si es radio va a tener que tener noticias en la misma pagina digamos.

Igualmente te digo algo... hoy mucha gente ya no escucha radio y los que la escuchan no son de edades que realmente naveguen tanto por internet como para caer ahi y para colmo escuchar a alguien joven en la radio. Digamos que no pega mucho internet y radio exepto en casos muy conocidos o emisoras super grandes.

Opino lo mismo. Hoy en dia son muy pocos los que escuchan radio on-line. Lo mejor es implementar noticias para que el fuerte de la web no sea la radio, sino el contenido de las noticias y dejar la radio on-line como un complemento mas de la web

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
Gracias por sus valiosos consejos, y mi intención es crear mi sitio como el de la emisora olimpica www . olimpicastereo . com . co , en el cual le incluyen las noticias y a su vez tiene a su disposición el audio en vivo

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Para una radio propia y seria online, hay host con servidores especializados en stream y video stream, y tiene tambien soporte en su administracion. Pienso que es lo mejor para quien empieza.