Crear una red de blogs

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Estoy creando una red de blogs en blogger: blogs de calidad, perfectamente optimizados y con una facilidad enorme para conseguir enlaces dofollow de calidad y rentabilizarlos económicamente. Dispuestos a crear una red de enlaces entre sí (de manera discreta y natural, insertados dentro del contenido de los post) para mejorar su posicionamiento.

Si tienes un blog en blogger o tienes pensado crear uno te animo a que no desaproveches esta oportunidad.

El blog sería enteramente tuyo así como el 100% de sus ingresos. Tu solo te tienes que preocupar de crear contenido de calidad, del diseño, el posicionamiento y sacarle rentabilidad económica me ocupo yo, ya que soy experto en SEO y en optimizar los anuncios de adsense para sacarle buenos rendimientos.

La gestión sería mía por lo que necesitaría saber las claves de acceso al blog para ir añadiendo enlaces de forma esporádica en las entradas y hacer las modificaciones necesarias en la plantilla HTML para dejarlo optimizado 100% y añadir adsense de la mejor forma posible, así como hacer un seguimiento de los mismos con google analytics.

Ejemplo: si somos 30 blogs ya tendrías 30 enlaces dofollow insertados dentro del contenido de los demás. El número de blogs iría creciendo exponencialmente a la vez que el número de enlaces, ya que con el tiempo y el incremento de visitas se podrían poner anuncios para que otros bloggers se sumen a esta red.

Si te interesa puedes contactarme en el messenger

dcanaflo2@hotmail.es

Hola y porque no lo haces con wordpress k esm ejor ,mas facil,yo me sumaria a tu red seguro

Hola, en lo personal no te lo aconsejo... tienen muchisimo trabajo, eso si, si los creas en wordpress te alegraras con el tiempo aunque esto signifique gasto de dinero. Yo te aconsejo tener un maximo de 5 blog pero bien cuidados, el resto sobra... XD pero es solo mi opinion

Hola Jose, porque nunca he manejado wordpress y me manejo como pez en el agua en Blogger.

En lo de que es mejor que blogger tengo mis dudas, tiene algunas ventajas pero también desventajas. Blogger no tiene gastos de hosting y te olvidas de problemas relacionados con el mismo, vives más tranquilo y te ahorras un gasto. El CMS de blogger es ilimitado, no te tienes que preocupar si tienes un incremento de visitas ni de nada por el estilo y puedes alojar lo que te venga en gana sin preocuparte de ningún límite.

En cuanto al SEO, te aseguro que te dejo la plantilla completamente optimizada.

Si te animas puedes crear un blog desde cero y ver cómo crece 😛cguru:

Hola, en lo personal no te lo aconsejo... tienen muchisimo trabajo, eso si, si los creas en wordpress te alegraras con el tiempo aunque esto signifique gasto de dinero. Yo te aconsejo tener un maximo de 5 blog pero bien cuidados, el resto sobra... XD pero es solo mi opinion

Hola Juan, ya sé que tiene mucho trabajo pero afortunadamente dispongo de tiempo.

No se trata de que yo lleve 5, 10 ó 30 blogs. Cada blog es enteremente de su dueño, yo solo me dedico a ir distribuyendo los enlaces, dando pautas para el SEO ya que dispongo de muchos recursos y captar nuevos miembros. También tengo conocimiento de photoshop y edición de vídeo. Todo lo necesario para que los blogs vayan creciendo. El contenido corre a cuenta de cada dueño del blog, yo me ocupo de hacerlos crecer.

Me sumo amo blogger

Favor de revisar en donde se deja el tema.

Movido de linkbuilding a sección de socios y emprendimientos.

¿Pruebas de que eres un experto seo?. Resultados por favor, ademas, resultados de una buena optimizacion de de adsense (screen de ctr y website)... Me gustaria unirme para un proyecto cercano.

:itsme: Tambien me gustaria unirme al proyecto.....

Yo tambien me uno ;-)

Esta buena la idea, si algo me cuentan 😛

Favor de revisar en donde se deja el tema.

Movido de linkbuilding a sección de socios y emprendimientos.

Lo siento Carlos, no vi ese subforo, no llevo mucho tiempo por aquí. Como el objetivo principal es crear enlaces pensé que era el adecuado.

Sorry y gracias por moverlo.

A los demás: contesto a vuestras dudas y peticiones para entrar a formar parte de la red, en mi correo

dcanaflo2@gmail.com

he hablado con Mickey3, me he sumado al proyecto con mi blog, el que ven en la firma... es totalmente nuevo asi que por que no probar a unirme a una red de blogs, hasta el momento muy buena predisposición. Así que si quieres unirte dale nomas...

¿Hola, me podéis explicar mejor el tema de los permisos?

¿Tendría que hacerte administrador del blog? No me gustaría que un desconocido pudiese borrar mi usuario y quedarse con la propiedad de mi blogspot.

Por lo demás suena interesante y tengo varios blogs en blogger. Si me aclaráis ese punto quizás me una.

Gracias, saludos!

¿Hola, me podéis explicar mejor el tema de los permisos?

¿Tendría que hacerte administrador del blog? No me gustaría que un desconocido pudiese borrar mi usuario y quedarse con la propiedad de mi blogspot.

Por lo demás suena interesante y tengo varios blogs en blogger. Si me aclaráis ese punto quizás me una.

Gracias, saludos!
Entiendo tus reticencias. Te explico:

Imagínate que te borro el blog, cosa estúpida por mi parte, pues se vendría todo abajo ya que se correría la voz y crearía desconfianza; pero imagínate que suprimo tu blog. Tu entras al día siguiente a tu escitorio y te encuentras con el blog suprimido. Blogger te da un margen de unos meses para que puedas recuperar tu blog. También puedes realizar un backup de todas las entradas de tu blog por si las moscas.

Los bloggers no estamos acostumbrados a que otra persona tenga este tipo de permisos en nuestros blogs pero la gran mayoría de webs (sobre todo tiendas de comercio electrónico) tienen un propietario pero cuentan con un webmaster que es el que introduce cambios en la web cuando se lo pide su cliente; es lo que comunmente se conoce como "cobro por mantenimiento de web".

También tienes la opción de entrar con un proyecto nuevo y no "arriesgar" tu blog habitual. Aunque ya te digo que no hay riesgos por las opciones que te digo.

Saludos.

Ok, te envío MP

Entiendo tus reticencias. Te explico:

Imagínate que te borro el blog, cosa estúpida por mi parte, pues se vendría todo abajo ya que se correría la voz y crearía desconfianza; pero imagínate que suprimo tu blog. Tu entras al día siguiente a tu escitorio y te encuentras con el blog suprimido. Blogger te da un margen de unos meses para que puedas recuperar tu blog. También puedes realizar un backup de todas las entradas de tu blog por si las moscas.

Los bloggers no estamos acostumbrados a que otra persona tenga este tipo de permisos en nuestros blogs pero la gran mayoría de webs (sobre todo tiendas de comercio electrónico) tienen un propietario pero cuentan con un webmaster que es el que introduce cambios en la web cuando se lo pide su cliente; es lo que comunmente se conoce como "cobro por mantenimiento de web".

También tienes la opción de entrar con un proyecto nuevo y no "arriesgar" tu blog habitual. Aunque ya te digo que no hay riesgos por las opciones que te digo.

Saludos.

Actualizo el hilo para comentar a quien tenga un blog en wordpress que también puede unirse si desea. No puedo editar mi primer mensaje.

Habéis sido varios los que me pedíais entrar con wordpress, ahora si lo deseáis os podéis unir.

Hola, yo una vez creé una red de blogs en blogger con la intención de enlazarlos unos con otros, tenía incluso distintas cuentas y no eran recíprocos ni triangulares, el caso es que no sé como pero google se dio cuenta y los penalizó, perdieron el posicionamiento de la noche a la mañana. No te lo aconsejo. Saludos

¿Eran cuentas creadas por ti? ¿Podría ser por tener la misma IP?

Aquí cada uno tiene su blog y se preocupa únicamente de crear contenido de calidad que pueda interesar a posibles usuarios. Yo me encargo del posicionamiento, de darlos a conocer, de optimizarlos si lo veo necesario; no veo nada malo en ello. Si realmente se ocupan de crear buenos contenidos, Google los premiará.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás