Crear una red social (comunidad) o morir asfixiado por los monopolios.

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres el primero que ve todo ese potencial disperso y desperdiciado en las redes sociales, PERO y es un pero enorme a final de cuentas es un negocio, todos los usuarios quienes puedan aportar millones o actividad incesante a una nueva red social exigirán una retribución igual o MAYOR!! a la que aportan así que una especie de sociedad sera una obra titanica el organizarlo entre tantos "donadores" o "socios".

A mi punto de vista necesitas un par de millones de actividad, suficiente como para seducir a valiosos dueños de gran trafico con la única recompensa de ofrecerles el llegar a su publico en mayor porcentaje que tu competidor directo = facebook algo asi como un centro comercial, les vendes un espacio - tu pondrás un flujo de interacción nueva y ellos pondrán todo su mobiliario ademas de la visita de sus clientes mas antiguos 😛4:
falta afinar pero en si solo necesitas un par de socios que puedan aportar una buena actividad y que estaran a la mesa grande.

La funcionalidad del sitio es esencial así que los programadores son los verdaderos heores :couple_inlove: , y para captar nuevos ocupantes (networks,comunnity manager,socialmedia,buyer,etc) se necesitan vendedores, BUENOS!! vendedores de los que son capaces de convencer a una monja de comprar condones.

Yo hace unos años cree una red social con phpfox nada formal solo por diversion y experimentar y la verdad logre meter muchisimos usuarios en los primeros dias y asta ganancias buenas estaba obteniendo con Google Adsense ya por cuestiones personales cerre el proyecto y no segui trabajandolo pero con trabajo se puede lograr lo que sea tanbien conosco el caso de unos compañeros de trabajo que iniciaron una red social por hay por el 2011 y hoy en dia esta generando mas de 70 mil dolares mensuales en ganancias ovia mente tubieron que invertir mucho dinero desarrollando el CMS

No eres el primero que ve todo ese potencial disperso y desperdiciado en las redes sociales, PERO y es un pero enorme a final de cuentas es un negocio, todos los usuarios quienes puedan aportar millones o actividad incesante a una nueva red social exigirán una retribución igual o MAYOR!! a la que aportan así que una especie de sociedad sera una obra titanica el organizarlo entre tantos "donadores" o "socios".

A mi punto de vista necesitas un par de millones de actividad, suficiente como para seducir a valiosos dueños de gran trafico con la única recompensa de ofrecerles el llegar a su publico en mayor porcentaje que tu competidor directo = facebook algo asi como un centro comercial, les vendes un espacio - tu pondrás un flujo de interacción nueva y ellos pondrán todo su mobiliario ademas de la visita de sus clientes mas antiguos 😛4:
falta afinar pero en si solo necesitas un par de socios que puedan aportar una buena actividad y que estaran a la mesa grande.

La funcionalidad del sitio es esencial así que los programadores son los verdaderos heores :couple_inlove: , y para captar nuevos ocupantes (networks,comunnity manager,socialmedia,buyer,etc) se necesitan vendedores, BUENOS!! vendedores de los que son capaces de convencer a una monja de comprar condones.

Por ahí creo yo que podrían encaminarse las cosas, en cuanto a que debemos unirnos los que podemos aportar usuarios, al fin de cuentas, esa es la riqueza real de cualquier red social, sin eso, los números caerían. Me interesaría ver las opciones que pueden surgir, las ideas que podríamos discutir y planes, todo forma parte del poder armar algo serio y sostenible en el tiempo. Gracias por tu comentario, estoy creando un grupo en skype para que nos juntemos los interesados o quienes desean aportar ideas, si te interesa pásame tu skype por MP.

Saludos.

Atrás