¿Crear una sección de IA en el foro?

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pues eso. Creo que no hay aún una sección específica para la inteligencia artíficial en el foro, y sería importante que hubiera una.
Un tema muy interesante tanto para conocer nuevas herramientas, debates, monetizar, etc.

¿Qué os parece?

Me parece una idea genial,

Con todas las novedades y cambios que surgen día a día con la Inteligencia Artificial, un Foro dedicado tendría mucho éxito.

¡Saludos!

Última edición:
Estoy de acuerdo.

Aunque la gente está alucinando un poco con el tema. Ahora hay "expertos" en prompts y te dicen que debes empezar la frase con sugiéreme en vez de con dime. Y luego saldrán cursos de cómo preguntar.

El postureo que vamos a tener con estos expertos va a ser épico

@Hugo7 Habla bastante sobre este tema y tiene varios tutoriales.

Apoyo la idea

Me parece buena idea. Siempre que sea para crecer y apropiarnos de nuevos conocimientos doy mi voto a favor. También me gustaría que hubieran otras categorías, digamos, más sentimentales como maternidad, familia, hijos... Convivimos en familia, pero a veces necesitamos desahogarnos, aclarar dudas, digamos, con desconocidos, para retroalimentarnos y saber cómo ellos actuarían en una situación determinada.

Me parece buena idea. Siempre que sea para crecer y apropiarnos de nuevos conocimientos doy mi voto a favor. También me gustaría que hubieran otras categorías, digamos, más sentimentales como maternidad, familia, hijos... Convivimos en familia, pero a veces necesitamos desahogarnos, aclarar dudas, digamos, con desconocidos, para retroalimentarnos y saber cómo ellos actuarían en una situación determinada.

Pues no estaría mal jeje, pero bueno Forobeta quizás su línea principal sea los modelos de "ganar dinero" en internet.

Lo comenté yo en sugerencias "lugar donde se hacen estas propuestas" hace casi un mes...

Hice una encuesta y el sí, sigue por delante...

Ya hay sugerencias por favor seguir ahí, cierro este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás