Crear VCC para verificar Paypal con Shakepay.. ¿Lo haz usado?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Bueno como dice el titulo, haz probado shakepay para generar tarjetas virtuales y verificar paypal?

Shakepay

Comenta tu experiencia con la pagina :encouragement:

Revisa sus redes sociales, de momento su servicio de creación de tarjetas virtuales se encuentra suspendido al igual que el de muchas empresas con relación directa a las criptomonedas.

Revisa sus redes sociales, de momento su servicio de creación de tarjetas virtuales se encuentra suspendido al igual que el de muchas empresas con relación directa a las criptomonedas.

No sabia esto.. Muchas gracias compañero :encouragement:

En su tiempo sirvió, ahora esta parado, igual que muchos otros sitios similares.

Segun esta parado por eso de las politicas de criptomonedas y mastercard y visa :grumpy: pues en latino america /:

Entre al post esperando solventar la duda... verán... necesito crear una tarjeta digital para la verificación de PayPal, si saben alguna forma de hacerlo lo agradecería mucho.

Entre al post esperando solventar la duda... verán... necesito crear una tarjeta digital para la verificación de PayPal, si saben alguna forma de hacerlo lo agradecería mucho.

Depende del pais y todo eso.. Publica mas info y te puedo ayudar :encouragement:

Amigo yo necesito verificar mi PayPal soy de venezuela

la mayoría de páginas han dejado de ofrecer el servicio!

yo en un tiempo usaba coinizy

- - - Actualizado - - -

también use money.yandex