Crear versión móvil con anuncios y menú en mi blog

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno la cuestión es esa, no quiero cambiar el theme por uno responsive.
tengo la versión móvil activada en blogger. pero para mi mala fortuna esta no muestra los anuncios adsense y solo muestra las entradas.

Como puedo lograr algo simple? que se vean las entradas mas anuncios y algún menú? no pido mas que eso jaja

Que yo sepa tu única opción en blogger sería responsive..

Pagando a 1 programador, xq hacer eso no es tan simple como se puede pensar

con dudamobile pero tienes que pagar bastante creo... 🙂 Saludos

si no quieres cambiar de theme.. te toca contratar a alguien que pase tu theme a responsive... :witless:

Si lo haces por los Anuncios de AdSense, basta con activar la monetizacion, agregando los anuncios directamente desde blogger, no con el codigo

Yo ofrezco ese servicio y cobro lo mismo que en Wordpress. Si te interesa fijate en mi firma :encouragement:

Si lo haces por los Anuncios de AdSense, basta con activar la monetizacion, agregando los anuncios directamente desde blogger, no con el codigo

Como hago?porque el boton de monetizar no lo puedo activar en cambio en mi cuenta de adsense tengo el mismo mail que en blogger

Como hago?porque el boton de monetizar no lo puedo activar en cambio en mi cuenta de adsense tengo el mismo mail que en blogger

Si no puedes activar la monetizacion, es porque tu blog no cumple las politicas, ve a ingresos, y si te sale esto es porque no cumples las politicas:

Captura.PNG

Si no puedes activar la monetizacion, es porque tu blog no cumple las politicas, ve a ingresos, y si te sale esto es porque no cumples las politicas:

Captura.PNG

Ese mismo boton no me deja.

Pero he mandado la solicitud con la url de mi blog por otra via y me han aceptado! :s

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ese mismo boton no me deja.

Pero he mandado la solicitud con la url de mi blog por otra via y me han aceptado! :s

Cuando sale asi ese boton, el blog no cumple las politicas, a mi ese boton solo me sale en el blog de peliculas, si tienes AdSense, yo mejor lo quitaria

Cuando sale asi ese boton, el blog no cumple las politicas, a mi ese boton solo me sale en el blog de peliculas, si tienes AdSense, yo mejor lo quitaria

Pero si han verificado mi web :s ademas no imcumplo ninguna regla..

Pues te vale revisar tu web porque puede ser que por eso no te deje monetizar.

Pero si han verificado mi web :s ademas no imcumplo ninguna regla..

Atrás