Crear videos para practicar pronunciacion en ingles

• Autor Autor Kafre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kafre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaria interesado en hacer videos como el siguiente, donde saldria el texto en ingles y la pronunciacion a traves de una voz artificial.

https://www.youtube.com/watch?v=QaXeUvRcji4

No tiene pinta de ser muy complicado, pero la verdad es que no tengo ni idea de editar videos, ni de que programas utilizar para hacerlo. ¿A ver si alguien me puede informar o enlazar algun manual que me pueda servir?.

Pero existe algun programa que te haga esta clase de videos automaticamente o tendria que hacer el video con el texto por un lado y despues añadirle el audio de loquendo.
Repito que no tengo ni idea de editar videos, asi que agradeceria nombres de programas o algun tutorial.
Gracias.

si tienes mac, usa un programa llamado say it save it, solo pones el texto, y lo exportas como mp3 hablado

no existe ese programa automatico, debes hacer la animacion, y sincronizarlo, es facil en el programa Imovie, tambien para mac.

saludos

Una buena fuente de voz es el traductor de Google, escribis algo y apretas el parlantito y lo dice, solo tenes que tener algun programita que grabe el audio de la compu.

Pero supongo que al utilizar estos sintetizadores de voz no podrán monetizar los videos

Pero supongo que al utilizar estos sintetizadores de voz no podrán monetizar los videos

Buena apreciación, tocaría preguntar en los foros de Google, ya que supuestamente la voz no está "trabajando" para uno pero sí puede tener derechos de re-utilización.

jajaja interesante saber eso con las voces xD