crear web de tv online

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola betas necesito de su ayuda de nuevo me quiero crear una web de tv online la cual ya tengo el dominio y el theme a usar la cosa es que no se como agregar los canales yo usare wordpress pero me dicen que hay que tener un blog blogger con una plantilla en blanco para poder encriptar los canales pero no se como se hacen es decir copie uno via iframe pero no me funciono del todo bien quisas alguien sea tan amable de ecplicarme un poco como es que se hace

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas necesito de su ayuda de nuevo me quiero crear una web de tv online la cual ya tengo el dominio y el theme a usar la cosa es que no se como agregar los canales yo usare wordpress pero me dicen que hay que tener un blog blogger con una plantilla en blanco para poder encriptar los canales pero no se como se hacen es decir copie uno via iframe pero no me funciono del todo bien quisas alguien sea tan amable de ecplicarme un poco como es que se hace
puedes utilizar tu propio host

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

No tien que ser, pero para mi es recomendable, yo hago eso para mi pagina de peliculas, la ventaja es que si alguien me roba el iframe, saldran mis anuncios, mira el ejemplo:
Capitan America 2 - Peliculas Cine Online

Si necesitas el codigo de mi plantilla en blanco mandame un mp :encouragement:

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seria mucha inversion para comenzar preferiria saber como encriptar los canales para poder agregar mi publicidad
naa si tu dices que vas a usar wordpress necesitas host! en ese mismo crea una carpeta llamada canales listo :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
No tien que ser, pero para mi es recomendable, yo hago eso para mi pagina de peliculas, la ventaja es que si alguien me roba el iframe, saldran mis anuncios, mira el ejemplo:
Capitan America 2 - Peliculas Cine Online

Si necesitas el codigo de mi plantilla en blanco mandame un mp :encouragement:

serias tan amable de explicarme como hacerlo

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 03:12 ----------

naa si tu dices que vas a usar wordpress necesitas host! en ese mismo crea una carpeta llamada canales listo :encouragement:

si pero me consumiria mucho por eso es mejor usar blogger

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 17:11 ----------

alguien sabe alguna manera de como hacerla

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Es bastante complejo el tema de robar los iframes con el streaming, normalmente hasta lo bloquean con un key random que se genera al visualizarlo por primera vez, esto significa que si lo coges y lo copias, luego ya no vale ... Yo lo que hacia era cuando alguien queria ver un canal, primero lo parseaba por php, sacaba el key randomizado y se lo pasaba al iframe, con lo que iba perfectamente ... eso si, pintando toda la publicidad del canal, aunque tambien se puede quitar. Eso si, es una labor muy pesada, y sobre todo porque cada canal lo hace a su manera asi que ... imaginate

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013

es demasiado fácil, mándame MP para ayudarte :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk