Crear web para vender servicios sin revelar proveedor

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ServiciosBlue

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda conozco un servicio donde yo puedo comprar ciertos articulos y entonces me gustaria crear una web donde las personas puedan entrar a mi web y comprar en mi web los servicios que venden en dicha pagina pero sin saber cual es la pagina principal.

Ejemplo veo una pagina de likes y followers y yo quiero crear una donde la gente compre y me quede una comision, me explico?

Dicha pagina tiene algo llamado API pero no se si eso llamado API es para eso que yo quiero hacer o estoy confundido?

Hola betas, tengo una duda conozco un servicio donde yo puedo comprar ciertos articulos y entonces me gustaria crear una web donde las personas puedan entrar a mi web y comprar en mi web los servicios que venden en dicha pagina pero sin saber cual es la pagina principal.

Ejemplo veo una pagina de likes y followers y yo quiero crear una donde la gente compre y me quede una comision, me explico?

Dicha pagina tiene algo llamado API pero no se si eso llamado API es para eso que yo quiero hacer o estoy confundido?
¡Hola! Parece que estás interesado en crear una web para vender servicios sin revelar quién es el proveedor original. Utilizar una API podría ser una forma de integrar esos servicios en tu web de manera automática y segura.

En este caso, la API te permite acceder a la funcionalidad y los datos de un servicio externo de manera controlada, lo que podría facilitar la integración de esos servicios en tu propia web, sin revelar quién es el proveedor original.

Para lograr tu objetivo de crear una plataforma donde las personas puedan comprar servicios sin conocer directamente al proveedor, necesitarás gestionar bien la comunicación entre tu web y el proveedor a través de la API, de manera que puedas ofrecer los servicios de forma transparente y segura para tus clientes.

Es importante investigar más sobre cómo funciona la API del servicio que deseas integrar, entender sus posibilidades y limitaciones, y posiblemente consultar con un desarrollador web para obtener ayuda en la implementación.

¡Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda! ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Esas paginas webs venden a veces las mismas webs donde puedes reveender sus servicios, otra opcion es que contrates un programador para que te cree una web que utilice esa api.

Atrás