Crear web para ventas

• Autor Autor MisterioENGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterioENGR

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados,

Espero sea este la sección correcta, sino me ayudan a moverlo un favor.

Verán, tengo nociones para hacer páginas web, modificar plantillas y eso, pero me demoro mucho para crear desde cero.

Actualmente necesito poder crear una web para vender productos y quería saber de qué servicios me pueden recomendar un favor, sean gratis o de paga.

Tengo entendido que WordPress es una de estas, pero supongo que hay más opciones.

De antemano gracias por sus ayudas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

para una tienda virtual tienes a Magento, PrestaShop de los mejorcitos... pero para comenzar esta bien woocommerce de WordPress, y puedes invertir en un buen theme. algo de 50 dólares y ya tienes una buena tienda.

para una tienda virtual tienes a Magento, PrestaShop de los mejorcitos... pero para comenzar esta bien woocommerce de WordPress, y puedes invertir en un buen theme. algo de 50 dólares y ya tienes una buena tienda.
Gracias por las sugerencias Gustavo.

Gracias por las sugerencias Gustavo.

Pues sí, WordPress es sencillo de aprender y con plantillas que importan contenido DEMO es muy fácil tener algo online en poco tiempo.

Además incluye muchos plugins para ventas.

Uno de los más populares es Easy Digital Downloads
Easy Digital Downloads - Sell Digital Downloads With WordPress

quizás su popularidad sea porque integra Paypal como opción para pago y gestión desde el mismo wordpress (también envío automático de archivos).

Ho bacán. Parece que WordPress va ganando.

Y si de ahí quiero migrar de uno a otro, ¿se puede? ¿O cómo es el procedimiento?

Aunque no son perfectos wordpress incluye algunos plugins para pasar de unos sistemas al propio wordpress, pero suelen dar bastantes problemas, al final creo que la mayoría optan por copiar y pegar...

Entiendo. En ese caso ¿qué otro servicio sería el más eficiente?

Hola amigo, tambien puedes usar prestashop

Gracias por las sugerencias estimados. Iré revisando las que me dicen.