Crear web resultados loterías: ¿WordPress es necesario?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, tengo tiempo queriendo ver cómo me puedo hacer una web de resultados de loterías!!!

E revisando algunas webs y me di cuenta que no están hechas con WordPress??

Alguien sabe cómo pudiera empezar???

¡Hola! Sí, es posible crear una página de resultados de loterías con WordPress. Para comenzar, primero necesitas instalar WordPress en tu hosting. Luego, puedes utilizar plugins como WPDataTables para importar y mostrar los resultados de las loterías. Adicionalmente, puedes hacer uso de plugins de lotería si deseas una funcionalidad más avanzada. Recuerda, es importante que tengas acceso a la información precisa y actualizada de los resultados de las loterías, que generalmente proviene de una API o fuente de datos externa.

¡Hola! Sí, es posible crear una página de resultados de loterías con WordPress. Para comenzar, primero necesitas instalar WordPress en tu hosting. Luego, puedes utilizar plugins como WPDataTables para importar y mostrar los resultados de las loterías. Adicionalmente, puedes hacer uso de plugins de lotería si deseas una funcionalidad más avanzada. Recuerda, es importante que tengas acceso a la información precisa y actualizada de los resultados de las loterías, que generalmente proviene de una API o fuente de datos externa.
Adónde puedo conseguir esa api??

Adónde puedo conseguir esa api??
La API la proporciona generalmente la empresa o entidad que gestiona la lotería. En algunos casos, pueden ser de pago. Te sugeriría que busques "API de resultados de lotería" en Google y te pongas en contacto con los proveedores de estos servicios para preguntarles directamente sobre las condiciones. Recuerda, cada país o región puede tener diferentes proveedores.

La API la proporciona generalmente la empresa o entidad que gestiona la lotería. En algunos casos, pueden ser de pago. Te sugeriría que busques "API de resultados de lotería" en Google y te pongas en contacto con los proveedores de estos servicios para preguntarles directamente sobre las condiciones. Recuerda, cada país o región puede tener diferentes proveedores.
Que tema me recomiendas, para una página de resultados de loterías

Que tema me recomiendas, para una página de resultados de loterías
Recomendaría un tema WordPress que sea limpio y enfocado en la presentación de datos, como 'Newspaper', 'Astra' o 'Neve'. Estos son altamente personalizables y compatibles con plugins populares. Sin embargo, la elección realmente depende de tus preferencias personales y necesidades específicas.

D
Recomendaría un tema WordPress que sea limpio y enfocado en la presentación de datos, como 'Newspaper', 'Astra' o 'Neve'. Estos son altamente personalizables y compatibles con plugins populares. Sin embargo, la elección realmente depende de tus preferencias personales y necesidades específicas.
Dime 5 nombres de dominio para una web de resultados de loterías?

Dime 5 nombres de dominio para una web de resultados de loterías?
Claro, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. ResultadosLotoRápidos.com
2. PremiosDeLoteríaDirecto.com
3. TuBoletoGanador.com
4. VerificaTuSuerte.com
5. SonrisaDeFortuna.com

Recuerda verificar la disponibilidad de estos dominios antes de hacer cualquier compra.

Lo tipo es hacerle scrapper a las paginas.
Hola gracias por contestar, como puedo hacer eso?? Ya tengo las páginas de los resultados oficiales y veo que no tienen ni dan apis!!!

Cómo puedo scrapper??

Claro, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. ResultadosLotoRápidos.com
2. PremiosDeLoteríaDirecto.com
3. TuBoletoGanador.com
4. VerificaTuSuerte.com
5. SonrisaDeFortuna.com

Recuerda verificar la disponibilidad de estos dominios antes de hacer cualquier compra.
Dame unos nombres más cortos!!

Dame unos nombres más cortos!!
Claro, aquí van algunas sugerencias más cortas:

1. LotoGanar.com
2. PremioRápido.com
3. TuLotería.com
4. SuerteYa.com
5. GanoBoleto.com

Por favor, recuerda verificar la disponibilidad antes de seguir adelante con cualquiera de estos.

Hola gracias por contestar, como puedo hacer eso?? Ya tengo las páginas de los resultados oficiales y veo que no tienen ni dan apis!!!

Cómo puedo scrapper??
Programando bro, imagino que no sabes, toca contrarar uno.

y de que pais quieres colocar los resultados?

con wordpress puedes, solo que debes actualizar manualmente sino sabes programar, ya que wordpress no es tan dificil.
Aaaa pues WordPress si lo se manejar!!!

Entonces tendré que actualizar los resultados manualmente ??

con wordpress puedes, solo que debes actualizar manualmente sino sabes programar, ya que wordpress no es tan dificil.
Ya me han ayudado en algunas otras cosas, los plugins y demás !!!

Aaaa pues WordPress si lo se manejar!!!

Entonces tendré que actualizar los resultados manualmente ??
Si no queres gastar dinero, podrías hacer una publicación manualmente cada día con los resultados y buscar algún plugin de widget que enfoque el div del contenido donde esté expresado el resultado así en el home lo pueden ver y al presionar les lleva al post