Tutorial: Crear Webs Automáticas 2018

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para nada, yo tengo dos webs automátizadas que me generan, poco todavía, pero lo hacen con adsense.
Si se hace bien, funciona.

Estas técnicas están acabadas con la nueva actualización de Adsense

Una combinación que puede funcionar bien es Themoneytizer + popads . Themoneytizer es menos estricto que adsense y tienes mas opciones que te aprueben , además permite usarlo junto con popads , por lo que puedes trabajar con ambas .

Lo veo muy complicado para poder monetizar las webs con Adsense, pero es un excelente aporte. Se puede llevar acabo con otra empresa. Se agradece compañero :encouragement:

hermano bendiciones, buen tema gracias por compartir

en cuento se puede vender este servicio a terceros ??

Gracias por la información. Muy interesante:angeles:

Buena información compañero! :encouragement: Yo también he experimentado con webs automaticas y todavia lo hago 😛irate:

Se ve bastante interesante el tema, nunca esta demas tener ingresos extras, proximamente intentare hacer la implementacion.

Muy buen tutorial, algunas imágenes y quedaba mejor pero la explicación igual se entiende bien. ¡Gracias!

excelente lo tendré en cuenta entre mis favoritos para aplicarlo junto a mi equipo de trabajo

Re:

Muy buen aporte

En teamplatino se habló algo de esto tmb.
Gracias por el aporte

Gracias por el aporte

Me ha encantado, aunque llego 4 años tarde. Ahora toca buscar la versión actual.

wow cuanto tiempo de este post. Ahora veo en las subastas puras webs creadas con wp automatic. Cuando actualmente hacerlas asi tiene un chance muy pero muy bajo de posicionar. Años atrás posicionaban mas fácil, ha llovido mucho desde entonces. Las automaticas aún se pueden posicionar pero no haciendolas asi, hay que trabajarlas de otra forma.