Tutorial: Crear Webs Automáticas 2018

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, da ideas para implementar otras estrategias

No me quedo claro los puntos por los que te pueden banear. ¿Te banean por tener texto spineado? ¿por usar plugins nulled? ¿por transcribir los vídeos de youtube?

Muy buen post si le fueras colocado unas imágenes super bien, saludos a todos!

Muy buena la info

:encouragement::encouragement::encouragement: .

aparte de adsense con que otra cosa es recomendable monetizar?

aparte de adsense con que otra cosa es recomendable monetizar?

Existen muchísimas formas de monetizar , pero según mi experiencia ninguna es mejor que adsense ( tomando siempre en cuenta que te pueden banear ) . Las otras opciones depende de que es lo que te esta generando el tráfico , si es orgánico mejor no pasarse con la publicidad , en cambio si la mayoría te lo generan redes sociales le puedes meter publicidad agresiva ( tampoco exageres) . Empresas hay demasiadas , prefiero no decir nombres porque son muchas y dependiendo de tu tipo de tráfico algunas te pagaran mejor que otras .

Existen muchísimas formas de monetizar , pero según mi experiencia ninguna es mejor que adsense ( tomando siempre en cuenta que te pueden banear ) . Las otras opciones depende de que es lo que te esta generando el tráfico , si es orgánico mejor no pasarse con la publicidad , en cambio si la mayoría te lo generan redes sociales le puedes meter publicidad agresiva ( tampoco exageres) . Empresas hay demasiadas , prefiero no decir nombres porque son muchas y dependiendo de tu tipo de tráfico algunas te pagaran mejor que otras .

cuanto generas al mes y con cuantas web? imaginate tener 1000 webs que cada una te generara 1 dollar :encouragement:

cuanto generas al mes y con cuantas web? imaginate tener 1000 webs que cada una te generara 1 dollar :encouragement:

Yo esto lo comencé a hacer hace muchos años , durante mucho tiempo he trabajado con sistemas automáticos en casi todas las formas , twitter , instagram, tumblr, pinterest , webs , etc , etc . Actualmente ya casi no creo este tipo de webs , y las que me quedan me dan lo suficiente en pasivo como para pagar por ejm mi vps , algunos dominios , pero como lo explico en el post , si lo que quieres es hacerte rico , con esto no lo vas a conseguir . Las ganancias son tan variables y depende de tantas cosas distintas que no se puede hablar de números , dependerá de lo hábil que seas , los nichos que te busques , etc .

Muy buen articulo, muchas gracias; es muy valioso para los q estamos empezando

Muy interesante, lo llevaré a cabo a ver que resulta.

Supongo que con unas imagenes me hubiera guiado un poco mas, pero igual gracias.

Excelente tutorial, algún lo pondré a prueba:topsy_turvy:

se ve bueno el post lo intentare gracias

Excelente aporte [MENTION]Sprechend [/MENTION] muchas gracias, una consulta, los posts en Facebook, lo haces en fanpages que hablen del nicho del sitio, o tu creas una fanpage especifica para ello.

Lo otro es cuanto tiempo normalmente estimas para saber si la web va a funcionar o le dejas caer el ban Hammer?