iliasrougui
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas,
En el dia les traigo un tutorial para crear un backup de su cuenta de cPanel.
Para que sirve esto?
Muchas veces hacemos cambios en nuestros sitios web (por eso somos Betas mejoras, o al menos lo intentamos), alguno para bien y otros que creemos que es para bien y de repente la liamos, y la web no funciona o va mal.
Bueno para eso es este tutorial
Vamos a ello!
1- Acceder a nuestro cPanel
Como normal general se accede introduciendo nuestra URL y añadimos /cpanel
En mi caso:

Una vez dentro pasamos al siguiente paso
2- Crear BackUp
Accedemos a la opción BackUP Wizard o Asistente de Copias de Seguridad (esto depende de si lo tenéis en ingles o en español)

A mi me aparece también la opción de JetBackup, esto es porque mis servidores lo tienen incorporado.
Una vez dentro vamos a crear la copia de seguridad.
Apareceran dos opciones una para crear y descargar y la otra para subir y restaurar la copia de seguridad de toda la cuenta, incluyendo:
Bueno llegados a este punto creo que no hace falta explicar nada mas es todo muy intuitivo.
Tengo que añadir que sin haber descargado la copia de seguridad antes de que ocurra el incidente no sirve de nada esto.
En mi caso al tener JetBackup las copias de seguridad se generan solas y solo tendrÃ*a que restaurar una copia anterior
Esta y muchas mas funciones están disponibles en el paquete de alojamiento web gratuito Carro de Pedidos - BEST WEB HOSTING
En el dia les traigo un tutorial para crear un backup de su cuenta de cPanel.
Para que sirve esto?
Muchas veces hacemos cambios en nuestros sitios web (por eso somos Betas mejoras, o al menos lo intentamos), alguno para bien y otros que creemos que es para bien y de repente la liamos, y la web no funciona o va mal.
Bueno para eso es este tutorial
Vamos a ello!
1- Acceder a nuestro cPanel
Como normal general se accede introduciendo nuestra URL y añadimos /cpanel
En mi caso:
HTML:
https://best-web-hosting.eu/cpanel

Una vez dentro pasamos al siguiente paso
2- Crear BackUp
Accedemos a la opción BackUP Wizard o Asistente de Copias de Seguridad (esto depende de si lo tenéis en ingles o en español)

A mi me aparece también la opción de JetBackup, esto es porque mis servidores lo tienen incorporado.
Una vez dentro vamos a crear la copia de seguridad.
Apareceran dos opciones una para crear y descargar y la otra para subir y restaurar la copia de seguridad de toda la cuenta, incluyendo:
- El directorio de inicio.
- MySQL® bases de datos.
- Promotor las configuraciones de correo electrónico.
- Configuraciones de filtro de correo electrónico.
Bueno llegados a este punto creo que no hace falta explicar nada mas es todo muy intuitivo.
Tengo que añadir que sin haber descargado la copia de seguridad antes de que ocurra el incidente no sirve de nada esto.
En mi caso al tener JetBackup las copias de seguridad se generan solas y solo tendrÃ*a que restaurar una copia anterior
Esta y muchas mas funciones están disponibles en el paquete de alojamiento web gratuito Carro de Pedidos - BEST WEB HOSTING