Crearian Un micronicho con esta Keyword?

• Autor Autor Angel Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya veo las imágenes grandes, desde imgur.
Bueno, me gusta la key, parece un poco difícil por el Page Rank que se demuestra en las capturas ya que eso demuestra un poco de autoridad por parte de la competencia, pero lo que más importa es el Backlinks Page, y esa sección está en 0. Eso es correcto.

Creo que sí molesté, allá tú hermano es tu consulta, son tus imágenes, en fin es tu problema. Como verás no fui el único de vista corta. Disculpa por entrometerme en lo que no me importa.

Saludos.
No disculapame, pense que se habian solucionado pero no, pero ya solucione el problema.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 16:46 ----------

Yo ya veo las imágenes grandes, desde imgur.
Bueno, me gusta la key, parece un poco difícil por el Page Rank que se demuestra en las capturas ya que eso demuestra un poco de autoridad por parte de la competencia, pero lo que más importa es el Backlinks Page, y esa sección está en 0. Eso es correcto.

Asi es segun los datos ninguna contiene backlinks y yo cuento al menos con 8 backlink con autoridad y uno en . edu

Asi es segun los datos ninguna contiene backlinks y yo cuento al menos con 8 backlink con autoridad y uno en . edu

En ese caso dale con todo, pues me parece una gran cantidad de búsquedas por tan baja dificultad.

disculpe la ignorancia, pero que significa el serps en el traviss?

Pues mira, pinta muy muy muy bien! Y si dices que tienes backlinks en tu mano. Yo no me lo pensaría.

A propósito, ya has creado el micronicho? que tal te ha ido?

Se ve muy bien, aunque no te fíes solo de lo que te bota Traffic Travis. Revisa el top 10 manualmente para asegurarte que la competencia no es azotadora. Te aconsejo descargarte la Moz Bar 😉