Creas enlaces diariamente para aumentar tráfico a tu página?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Dicen que uno de los secretos para aumentar tu tráfico es crear enlaces hacia tu página y cuantos más mejor y todos los días y por los siglos de los siglos...

¿Vosotros creáis enlaces a diario? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Lo hacéis vosotros mismos? ¿Tenéis a alguien para esta tarea?

Te referis al uso de directorios? Yo por mi parte los hago cuando estoy aburrido....

Me refiero a crear enlaces entrantes, sean del tipo que sean. Directorios, foros, blogs, intercambios, reseñas, etc, etc...

Lo que son enlaces entrantes, sin más.

Los hago yo, personalmente, todos los dias (q tenga ganas de hacerlo). Mi sitio esta comenzando apenas, y estoy intercambiando reseñas, enlaces, y completando directorios diariamente.

Me pasó con un directorio, que me aceptó alrededor de 20 enlaces en un mismo dia. Como me pareció demasiado para un solo día, abandoné los directorios por un par de dias. Sin embargo estos linking ins aun no me aparecen ni en alexa ni en Google Webmaster, lo que para mi es un misterio.

Yo intento conseguir entre 2 y 4 todos los días pero solo para mi blog más grande.

Yo lo hago cuando tengo tiempo y ganas y normalmente o hago en blogs en los que vi algo interesante y comente, claro que sin hacer spam, en el sitio donde te dejan poner el link; y también en los directorios.

La cuestión es que debe parecer todo lo más normal del mundo. Así que normalmente dependiendo la web se puede hacen más o menos. Está claro que hay que dar de comer al bicho, y que por tanto un trabajo diario está muy bien si se quiere llegar a tener cierta rendabilidad de los blogs 🙂

@paco comprueba que los enlaces que has creado sean dofollow, y recuerda que webmaster de google tarda unos días en actualizar los datos, de todas formas tampoco sería la primera vez que no salen allí pero si que existen y valen la pena 😉

@velecito buen dato. Nunca revise si esos enlaces eran dofollow.... errores de novato supongo.

Alrededor de 300 enlaces diarios (no todos de la misma calidad), como mínimo para distintos blogs, ya sabiendo donde se hace mas facil

Buff... yo soy perezoso para crear 1 a la semana...

Iluminanos, querido amigo!

Alrededor de 300 enlaces diarios (no todos de la misma calidad), como mínimo para distintos blogs, ya sabiendo donde se hace mas facil

bueno, yo busco servicos linkwheels me cuesta encontrar gente que me consigas backlinks

@velecito buen dato. Nunca revise si esos enlaces eran dofollow.... errores de novato supongo.

insisto en que no te obsesiones con lo que aparece allí, es mejor que vayas viendo los reusltados en términos de visitas y posiciones, al menos, es mi consejo 😉

Es cuestion de buscarlos, buscar enlaces de distintas partes para tu web, ya sea de foros, blogs, clasificados, reseñas, libros de firmas, bookmars, blogs, y muchos muchos mas...

La cosa es buscarle, ni yo ni nadie te pasara una lista diciendote, mira aqui puedes conseguir enlaces de calidad!

Cuando alguien encuentra enlaces buenos, se los guarda, porque asi debe de ser, si los compartes, al rato hay cientos de enlaces salientes de donde mismo y no hay valor para nadie.

el trabajo de los enlaces es currar, currar y currar. y cuando ya tienes los medios suficientes, el trabajo diario es muy facil 🙂

Depende de la competencia....

En un Nicho Facil/Medio

Creo de 300 a 500 backlinks mensuales. Esto siempre en perfiles de foros o webs 2.0 donde permite agregar una "firma".

Despues creo un "feed rss" donde agrego todos los backlinks del mes.

Y a este feed, lo mando a directorios de feeds y aparte lo marco en los sitios de marcadores sociales.

En un Dificil/Muy Dificil

Contrato a un grupo de personas que me crean de 150 a 200 backlinks diarios.
Todos en perfiles de foros o webs 2.0 .

Creo con todos los backlinks del dia, 1 feed rss. Y con un software lo envio a miles de directorios rss.

Despues gracias a "Ping.fm" lo marco en 40 sitios de redes sociales.

--------

Esas son mis campañas de linkbuilding. Quisiera conocer las suyas.

Depende de la competencia....

En un Nicho Facil/Medio

Creo de 300 a 500 backlinks mensuales. Esto siempre en perfiles de foros o webs 2.0 donde permite agregar una "firma".

Y a este feed, lo mando a directorios de feeds y aparte lo marco en los sitios de marcadores sociales.

En un Dificil/Muy Dificil

Contrato a un grupo de personas que me crean de 150 a 200 backlinks diarios.
Todos en perfiles de foros o webs 2.0 .

Creo con todos los backlinks del dia, 1 feed rss. Y con un software lo envio a miles de directorios rss.

Despues gracias a "Ping.fm" lo marco en 40 sitios de redes sociales.

--------

Esas son mis campañas de linkbuilding. Quisiera conocer las suyas.

AMEN, lo mismo que hago yo exactamente, ni mas ni menos, lo unico es que solo en foros y sitios 2.0 de PR 4 o superior :rock:

resultados espectaculares

un saludo

¿Podrían explicar un poco más detalladamente esta parte?

Gracias!

¿Podrían explicar un poco más detalladamente esta parte?

Gracias!

hay sitios que te crean rss a partir de los enlaces que tu creas, el que yo uso es ice rocket
creas un canal rss, y cada entrada es un enlace que hayas creado a tu pagina.

cuando terminas, tendras un canal rss con todos tus enlaces creados( comentarios en blogs, directorios, perfiles de foros o sitios 2.0, etc ) es decir , la direccion url exacta donde aparece el enlace a tu pagina.

una vez creado este canal ( que tiene una url propia) , envias su url a directorios rss con un software ( yo uso rss submit ) y tambien a distintos marcadores sociales como identi.ca, diggs, meneame, etc...

con esto lo que consigues es que google te encuentre mas rapido esos enlaces creados y subiras posiciones en menos tiempo

un saludo

AMEN, lo mismo que hago yo exactamente, ni mas ni menos, lo unico es que solo en foros y sitios 2.0 de PR 4 o superior :rock:

resultados espectaculares

un saludo

El problema, al menos a mi, es que se me van acabando los sitios, y más con PR alto 🙁

Pero si, unos 10-15 enlaces diarios es lo usual 🙂

No sé si conocéis RSS Mix - Mix any number of RSS feeds into one unique new feed!, que sirve para juntar diferentes feeds

Lo que hago es utilizar los feeds de las paginas de marcadores donde meto enlaces, juntarlas y obtener un único feed 🙂

Tengo tanto que aprender todavia. Conceptualmente me falta muchisimo... No pretendo desvirtuar, pero en algun punto seria util y entretenido agregar el "Diccionario Forobeta"...

Si siempre, unos 10 diarios!

Atrás