Creas enlaces diariamente para aumentar tráfico a tu página?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no los creo a diario ellos se crean solos, tengo varios Blogs y todos se autoenlazan así que cuando se escribe un articulo en cada Blog se crea un enlace nuevo hacia mis otros Blogs, ademas cuando me CopyPastean se llevan mis enlaces.

Ultimamente he bajado el ritmo y genero entre 100 y 150 diarios, los demas se generan solos.

Con software o a manuela.

A mano, obvio ya tengo un excel con una lista enorme de sitios donde colocarlos facilmente que me ha sudado el trasero para irla haciendo y creciendo cada dia.

Ahora mi tecnica es hace unos 100 nuevos con los enlaces que ya poseo y buscar unos 30 o mas nuevos para anexar a la lista diariamente 😀

Ocasionalmente, es decir, tres días a la semana aprox...

Pero como haces para encontrar los foros.

¿Los foros? Quien dijo foros.

Los enlaces se generan desde sitios diferentes (la variedad hace la normalidad), puedes hacerlos desde:

- Blogs (comentarios)
- Generar blogs nuevos (gratuitos) agregar contenido y meter enlaces.
- Avisos clasificados
- Reseñas
- Marcadores sociales
- directorios
- perfiles

y cientos de sitios que te encuentres y vayas clasificando.

Pero para los perfiles como encuentras los foros.

Utilizando Google o Bing, 😉

Usa tu imaginación amigo y ten mas iniciativa a buscar tecnicas para mejorar la posicion de tu sitio, las mejores nunca las veras en foros, nunca nadie te las va a decir, la unica forma de conocerlas es a traves de las pruebas y descubriendolas tu mismo. Saludos

Depende de la palabra, tengo un sitio que quiero posicionar con una key de una sola palabra y con mucha competencia y para subir todos los días consigo 10 enlaces de pr alto.
Ahora estoy en la posicion 11.

Madre mía, qué crack sois, me da a mí que no voy a saber hacer eso que decís ni parecido. Tengo una pregunta, hacerme a mí mismo reseñas desde otros blog míos digamos en estado medio abandonado, serviría para algo? supongo que no, no entra apenas nadie.
Un saludo, os sigo desde mi ignorancia.

¿Vosotros creáis enlaces a diario?

La cantidad que hago es aleatoria, jamas llevo la misma cantidad diario.

¿Cómo?

Por eso le dicen la red, backlinks no te faltaran nunca, ya sea que tu los consigues o alguien los consigue por ti, el como es dependiendo que buscas o como te sientes mas cómodo, hacerlos tu mismo o comprarlos, aqui dije el como los hago yo http://forobeta.com/linkbuilding/48265-backlinks-google-page-ranking-alto-gratis.html

¿Dónde?

Comentarios en blogs, perfiles estilo Fecabook, Firmas en foros, todo lo que cumpla con mis filtros y deje poner un link.

¿Lo hacéis vosotros mismos?

Si pero aveces una persona no se puede dar el lujo de y pude pagar por el servicio, claro también hay que saber con quien.

¿Tenéis a alguien para esta tarea?

Mi Pc y mi astucia XD

Lo mas importante es tener un orden y darle un seguimiento a tus logros, como saber en que posición vas, bajaste? en que keys estas posicionando también.

Madre mía, qué crack sois, me da a mí que no voy a saber hacer eso que decís ni parecido. Tengo una pregunta, hacerme a mí mismo reseñas desde otros blog míos digamos en estado medio abandonado, serviría para algo? supongo que no, no entra apenas nadie.

No digas eso de ignorante, no todos nacimos sabiendo.

Sobre tu pregunta, claro que sirven... todo sirve en esta vida.

Pero te recomiendo que te vayas por el camino de los backlinks en perfiles.

Son mas faciles, mas rapidos y dan mejor resultado.

nop, en mi caso los enlaces son 100% naturales....jamás he tenido que invertir ni dinero ni tiempo en eso

yo no la verdad, cuando me llegan noticias indexadas por google, si lo veo conveniente dejo un comentario -si es un blog o foro-, sino que google haga lo que quiera... siempre lo hace no?

No digas eso de ignorante, no todos nacimos sabiendo.

Sobre tu pregunta, claro que sirven... todo sirve en esta vida.

Pero te recomiendo que te vayas por el camino de los backlinks en perfiles.

Son mas faciles, mas rapidos y dan mejor resultado.

Gracias Axel, la verdad es que prácticamente lo que uso en algún foro en el que estoy, incluso aquí desde hoy mismo, es dejar en mi firma el blog, supongo te refieres a eso? y bueno, procuro comentar en algunos blogs, a ver si ahora que tengo más tiempo puedo moverme más por aquí. Un saludo y gracias.

Claro que sirve, todos los enlaces ayudan, 😉

¿Vosotros creáis enlaces a diario?
Intento crear por lo menos 5 backlinks diarios desde diferentes tipos de webs. Ya sean directorios, redes sociales, comentarios en blogs dofollow ...etc

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Lo hacéis vosotros mismos?
Si, lo hago yo misma, pero con la ayuda de diferentes herramientas como ROboForm que me facilitan el trabajo

¿Tenéis a alguien para esta tarea? Nop

yo lo hago de vez en cuando, cuando me dan ganas, no todo el tiempo ni todos los días... y he llegado a la conclusión que si bien es cierto que los enlaces entrantes pueden ayudar a ganar posiciones, tampoco es lo que al final del día decide quién estará primero y quién no

Intento crear como promedio entre 10 a 20 backlinks diarios de forma casi constantes.

Atrás