Creciendo mi canal olvidado

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, hace unos dias me puse la meta de hacer crecer este canal

Tematica:
Tops de juegos de pc y android
Gameplays
Vlogs graciosos

29/4/19
Tenia 203 suscriptores hace unos dias y ahora estoy por los 290, esto pinta muy bien

1/5/19
Ver el archivo adjunto 135306
4/5/19

9/5/19

Última edición por un moderador:
¡Muchos éxitos con tu canal! Ojalá le puedas sacar provecho a esa pequeña base que ya tenías :sonrisa:

Cuida mucho el cotenido que subes, a ver si después no lo vas a poder monetizar.

Mucha suerte!

Excelente sigue así, subiendo buen contenido te va ir bien suerte !!!

Primero que nada Felicidades.. y segundo cuantos videos subiste para ver resultados? yo voy a iniciar con un canal de 35 subs nada mas ver este tipo de post animan mucho 🙂

te deseo suerte en seguri creciendo sin problemas. y espero que youtube no te meta bronca innecesaria

Interesante, ya que es subir canales antiguos es algo arduo, tal vez y te agarre el nuevo algoritmo que está loco, ya que últimamente está promoviendo vídeos antiguos, y así sumas más sub y vistas.

Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

En total tengo 30 videos

Le subi 7 videos en esta semana

Hoy le voy a subir 3 o 4

Subire un especial tambien, de los 300 suscriptores, ya somos 305, calculo que para el mes que viene haciendo bien las cosas, tendria que estar por los 1mil suscriptores, es un nicho muy demandado, asi que a trabajar duro con la calidad de los videos 😀

que bien amigo tu recomiedas usar un canal como el tuyo ya viejo o creear uno nuevo?

que bien amigo tu recomiedas usar un canal como el tuyo ya viejo o creear uno nuevo?

Realmente no sabria, pero estoy subiendo rapido con este canal, creo que lo mas importante es el titulo que le pongas, los videos virales que hize, fueron por poner nombres unicos xD

Realmente no sabria, pero estoy subiendo rapido con este canal, creo que lo mas importante es el titulo que le pongas, los videos virales que hize, fueron por poner nombres unicos xD

ok amigo gracias por tu repuesta usa el canal viejo si veo que no funciona creo uno nuevo al fin el material esta editado por mi saludo

¡En hora buena!

A mi en particular me gustan ver vlogs graciosos y como en los últimos meses he estado trabajando en el tema de los video juegos (soy redactora), me he adentrado en ese mundo ¿Cómo se llama tu canal? Así me paso para ver contenido actual!!

Saludos...

Última edición:
Yo tambien retome un canal mio del 2017 que tenia 40 videos (no recuerdo bien xD). Cuando lo retome tenia 430 seguidores y en 3 semanas he podido conseguir 59 seguidores mas, es decir, tengo 489. Solo que mi tematica es de belleza y recomendaciones (soy chica) el negocio no esta facil. Hay que trabajar mucho, te recomiendo que los videos duren mas de 10 minutos y que subas todos los que puedas, mientras mas actividad tenga tu canal mejor te ira 🙂 Ya que youtube te recomienda mas. Pronto hare un canal de gameplays! me gustan mucho los videojuegos xD aunque quiero que sea original asi que aun estoy trabajando en ello

Última edición:

Buen Consejo amiga saludos

Te animo a que comienzes, mientras hagas videos diarios vas a ir mejorando 😀

- - - Actualizado - - -

Jajaaj buenisimo!!!, segui asi vas a llegar lejos 😀

- - - Actualizado - - -

Progreso del canal, esto cada vez va mejor, veremos en una semana xD

La semana pensada pensaba comenzar, pero no me animé. Ahora, con tu ejemplo, creo que si lo haré!

que Envidia amigo yo apenas subi mi primero video cada caundo subes videos?

que Envidia amigo yo apenas subi mi primero video cada caundo subes videos?

Todos los dias bro, el exito en casi todos los aspectos en la vida, es la constancia, mejorar cada dia un poco mas asi sea un 0,00001%, pero siempre mejorando y aprender de los errores y ser feliz con lo que haces

Yo cuando comenze en youtube, me fue muy mal, creia que no era para esto, pero resulta que en realidad eran varios errores que cometia, una vez que los perfeccione, comenze a crecer como la coca cola, ya tengo varios canales con varios miles de suscriptores, asi que no te desepciones, si al comienzo no te va como esperabas, aprende de tus errores, un abrazo 😀

gracias la verdad gracias a tu post me anime a trabajar en el canal y seguiré tus consejos :cerveza: