A alfreuru ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #1 Es uno de mis deportes favoritos, y estos personajes corruptos dejan mal parado a este hermoso deporte.
Es uno de mis deportes favoritos, y estos personajes corruptos dejan mal parado a este hermoso deporte.
L lucho1592 Zeta Social Media 23 Jun 2015 #2 Ya, piensa que mientras rueda una pelota, ruedan los billetes....... 😡
C chollisimo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #3 Y se sobro es vaso de tanta corrupcion, menos mal que Maradona dice quiere ser presidente :welcoming:
Y se sobro es vaso de tanta corrupcion, menos mal que Maradona dice quiere ser presidente :welcoming:
B bastian Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #4 Maradona ... jeje jeje😱:distant:
E efreb Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #5 cuando Maradona sea presidente todo va a ser diferente jajajajajajaja
R Rabbit Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #6 efreb dijo: cuando Maradona sea presidente todo va a ser diferente jajajajajajaja Hacer clic para expandir... La primer acción suspender el control del doping.
efreb dijo: cuando Maradona sea presidente todo va a ser diferente jajajajajajaja Hacer clic para expandir... La primer acción suspender el control del doping.
L luisito1620 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #7 lastima que es mi deporte favorito y en mi país todo el dinero siempre se lo roban, por eso nunca llegamos al mundial :C
lastima que es mi deporte favorito y en mi país todo el dinero siempre se lo roban, por eso nunca llegamos al mundial :C