Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
YouTube supongo que será lo siguiente en bajarYo era uno de los que le veía futuro aún a los blogs, pero con todo esto de la inteligencia artificial creo que solo es cuestión de tiempo para que los sitios web ya no sean rentables.
Ahora me estoy enfocando en los canales de Youtube tanto monetizados con AdSense o algún sistema de afiliado.
Quizás, pero creo que aún le queda algo de tiempo...YouTube supongo que será lo siguiente en bajar
Sí es cierto que se puede exprimir aún, pero también sería no destinar todas las energías a algo que puede esté destinado a no sobrevivir mucho y en cambio, ir ampliando horizontes hacia donde se moverá esto, claro que hay muchas maneras aún de generar, solo que nichos o información no tan relevante definitivamente no será el futurolástima por los que llegamos tarde al mundo de los blogs, como es mi caso, hay que buscar nuevas formas de generar, alguien comentó en el foro algo que tambien se debe tener en consideración, muchas personas se van a resistir al cambio y puede que pase al menos un año o dos antes de que todas las búsquedas sean a través de Bard, bing chat o clat GPT y muchos estan en esa espera, exprimiendo lo que se puede mientras dure
Exacto. En mi caso lo que a veces pienso es no perder mas tiempo en arrancar la actividad que me sustentará de aquí a 10 años. Sabiendo que cada estructura de negocio es un proceso que toma años en ser construida.Sí es cierto que se puede exprimir aún, pero también sería no destinar todas las energías a algo que puede esté destinado a no sobrevivir mucho y en cambio, ir ampliando horizontes hacia donde se moverá esto, claro que hay muchas maneras aún de generar, solo que nichos o información no tan relevante definitivamente no será el futuro
En estos casos asumo que ya están replanteándose su modelo de negocio y migrando a otras alternativas de ingresosTener ese enfoque usar energías en un mercado en crecimiento, pero que permanezca estable en el tiempo. Por ejemplo, ya no me imagino los que han tardado añales construyendo toda una red de websites, y de la nada su inversión en valor de los activos baje a los fondos.
Estoy en la misma situación, desafortunadamente llegamos tarde pero ya hay que afrontarlo, aprender otras cosas, diversificar ideas de negocio, la web es un mundo muy dinámico y es necesario adaptarnos a la nueva realidad de la IA al adquirir nuevas habilidades a través de ella o apoyarnos en ella para ser mas productivos en nuestro día a díacomo deprime estos post 🙁 para los que estamos comenzando a montar webs, oviamente lejos de poder invertir en negocios fisicos
Exacto. Como el libro de "Quien se comió mi queso".En estos casos asumo que ya están replanteándose su modelo de negocio y migrando a otras alternativas de ingresos
En estos casos asumo que ya están replanteándose su modelo de negocio y migrando a otras alternativas de ingresos
Estoy en la misma situación, desafortunadamente llegamos tarde pero ya hay que afrontarlo, aprender otras cosas, diversificar ideas de negocio, la web es un mundo muy dinámico y es necesario adaptarnos a la nueva realidad de la IA al adquirir nuevas habilidades a través de ella o apoyarnos en ella para ser mas productivos en nuestro día a día
Ahora imagínate a los que estamos en este mundillo desde hace años, y darnos cuenta que a lo que le invertimos dinero y tiempo, ahora puede estar condenado a desaparecer.como deprime estos post 🙁 para los que estamos comenzando a montar webs, oviamente lejos de poder invertir en negocios fisicos
debo leer ese libro, he leído citas de el pero será mi propósito de lo que queda de mes, gracias por recordármeloExacto. Como el libro de "Quien se comió mi queso".
si, puede ser, a futuro creo que al menos las tiendas virtuales sobrevivan, junto con los contenidos que sugieres serían buena alternativa, aún así, no se pueden tener todos los huevos en la misma canasta como suelen decir algunosSerá moverse a contenido perecedero (noticias y actualidad), herramientas (uso de web en herramientas), servicios, etc. Pero no usarlo como fuente principal de ingresos.
Yo en el 2016 aprox. dejé mis blogs, fue cuando comencé con mis cafeterías. Desde ese entonces sentía que solo actualizaba y mantenía el seo para tener si no es que las mismas ganancias, al menos que no bajaran abruptamente. Al menos desistí de hacer lo mismo pues miré que cada vez iba a ser más difícil mantenerse en buenas posiciones y querer ganar dinero con google adsense.
No dejo los negocios en línea pero es cierto que, cada vez se necesita ser más creativo y sería muy difícil depender de Adsense creo yo en un futuro, o al menos con los llamados nichos que tanto les han vendido como la solución.
leyendo el hilo me planteo otra pregunta, si los nichos no tienen buena pinta a futuro, que sucedería con quienes trabajan modelos como marketing de afiliados o amazon afiliados? estas páginas también estarán destinadas a la obsolescencia? 🤔
no me había percatado de eso, otra cosa que se fue al traste entoncesviste el reciente google io? si de por si ya estaban atascados de competencia, ahora mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?