Crecimiento asombroso de likes en tan solo dos días

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros me eh creado una nueva pagina y quisiera saber que tal ven estos datos.

La pagina tiene 1 mes y esto son la estadística...

publique unas cosas para mover y de repente una explosion de likes

( 1500 Me gusta +1409 esta semana ) 1409 likes en dos días es alucinante, sacando cálculos si esto sigue con este movimiento mensuales serian unos 23.250 likes por mes 😱

Creo a ver dado en el clavo para el éxito de una pagina de facebook ...

estadisticasnuevas.webp

Quizá algun CDC menciono tu pagina en una más grande. O bien, has encontrado la temática o la forma de spam perfecta.

parese ser imagenes de tipos bien guapos/hermosos/bonitos, parese ser que el publico femenino les da like y compartir

Si tienes una web en la que se lleve temática de "vicio" por llamarlo de alguna manera es de lo más normal del mundo.

Yo después de 2 años intentando levantar unas fanpages no llegué a más de 400 likies.

Luego cree otra por un proyecto que tenía pendiente y solo en la fanpage de Facebook en una semana conseguí más de 3000 likes.

En Internet, el vicio y las tonterías son las que más triunfan. Lo serio a la gente le cuesta.

vaya con tematicas de hombres machomen alo mejor posiciono en google las paginas d efacebook pocionan rapido en google y de ahi esta entrando la gente 😛8:

Llevo 2 meses tratando de levantar mi pagina pero no da resultados xD intentare publicar cosas como esas o.o

Atrás