Crecion de Foro

FrAnKKo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2009
Hola gente!!! soy franco tengo una consulta y espero q me ayuden y tengan paciencia, soy super pero super novato en esto de Vbulletin

tengo un foro q no es de Vbulletin, pero compre server y elegi a Vbulletin, pero no si sera identico a mi foro actual (me refiero a la estructura, me gustaria que fuese igual al q tengo)
bueno ademas de q me guste que fuese como el que tengo ahora, tambien estaria bueno que tuviese:

Lo principal que sea un tema negro como el q tengo en mi web: zona1.tk

1ºun boton de gracias, que aparezca justo en el perfil del postear donde sea visible

2º A los invitados ocultarles los links automaticamente y que no vean el link hasta registrarse y agradecer (ya sea por el boton gracias o escribiendo gracias) y que arriba del link aparezca una imagen, algo asi
11tswgx.png

3º Un sistema de Karmas que diga
Gracias Dados: Nº x
Gracias Recibidos: Nº xx

4º Agregar mi propia publicidad

5º Darles permisos especiales a un grupo de usuarios, como por ejemplo, para entrar a un subforo VIP o Privado

6º que aparezca el msj de bienvenida asi como lo tienen aqui, pero obio modificandolo a mi gusto

7º tambien este msj esta bueno
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola FrAnKKo! Hemos notado que eres un nuevo usuario de vBhispano.com. Te recomendamos presentarte en la [B]Enlace eliminado[/B]. ¡Que disfrutes del foro!.
Pero en vez de que dija "Sala de Charla" yo pueda poner lo que yo quiera

8º Veo q uno puede subir algun archivo mediante un subidor de archivos q hay, mi pregunta es si se puede subir mas el limite de capacidad

9º Que el avatar no pase de ser 150*200 pixeles,claro si son mas pequeños mejor

10º Que tengo una portada identica a la de mi web zona1.tk (perdon por nombrarla pero debo hacerlo para orientarlos)

11º Que la organizacion de los foros sea asi como esta laneros.com (perdon por nombrarla)

12º Que pueda postear anuncion globales, un ejemplo, yo poste en un topic la reglas del foro y que en cada foro y subforo cuando quieran ler un tema les aparezca el topic de las reglas

y fin, no los aburro mas con esto

epromd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo principal que sea un tema negro como el q tengo en mi web: zona1.tk
date una vuelta por cualquiera de estos sitios para ver skins, hay algunos free y otros pagos ;)
vBulletin Skins
Enlace eliminado
Enlace eliminado
1ºun boton de gracias, que aparezca justo en el perfil del postear donde sea visible
3º Un sistema de Karmas que diga
Gracias Dados: Nº x
Gracias Recibidos: Nº xx

cuando instales vbulletin, deberas agregar este hack que te permite hacer las dos cosas, y sino vbulletin cuenta con un sistema de reputacion(addon u extension)
[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

2º A los invitados ocultarles los links automaticamente y que no vean el link hasta registrarse y agradecer (ya sea por el boton gracias o escribiendo gracias) y que arriba del link aparezca una imagen, algo asi
11tswgx.png

al igual que en el caso anterior... luego de obtener e instalar vbulletin, date una vuelta por este tema:
Enlace eliminado
4º Agregar mi propia publicidad
solo es cuestion de editar las plantillas correspondientes y agregar los banners y adds que necesites :tup:
5º Darles permisos especiales a un grupo de usuarios, como por ejemplo, para entrar a un subforo VIP o Privado
en las opciones de vbulletin de forma nativa vas a poder crear foros que seran privados o VIP, especificando que grupos de usuarios lo podran ver. explicartelo ahora me parece medio al cuete, porque aun no tienes instalado vbulletin por lo que te entendi :D
6º que aparezca el msj de bienvenida asi como lo tienen aqui, pero obio modificandolo a mi gusto

7º tambien este msj esta bueno
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola FrAnKKo! Hemos notado que eres un nuevo usuario de vBhispano.com. Te recomendamos presentarte en la [B]Enlace eliminado[/B]. ¡Que disfrutes del foro!.
Pero en vez de que dija "Sala de Charla" yo pueda poner lo que yo quiera
vbulletin de forma nativa tiene un sistema de mensajes muy interesante, donde podes crear mensajes definidos completamente por vos, y decirle que los muestre dentro de una fecha, o a un determinado grupo de usuarios. o un usuario directamente. una sola vez o siempre, lo podes definir completamente a tu gusto!
8º Veo q uno puede subir algun archivo mediante un subidor de archivos q hay, mi pregunta es si se puede subir mas el limite de capacidad
vas a poder especificar los limites de acuerdo al grupo de usuario, tipo de archivo, etc. de todos modos tienes un limite que te lo da PHP. y perdon si me equivoco pero creo que anda en los 12mb
9º Que el avatar no pase de ser 150*200 pixeles,claro si son mas pequeños mejor
las dimensiones de avatar maximo, las podes especificar en las opciones de cada grupo de usuario. que lo podras ver cuando las hayas creado
10º Que tengo una portada identica a la de mi web zona1.tk (perdon por nombrarla pero debo hacerlo para orientarlos)
lo cuan identica que puedas lograr, dependera de ti, pero vas a necesitar seguramente instalar este producto:
Enlace eliminado

11º Que la organizacion de los foros sea asi como esta laneros.com (perdon por nombrarla)
la organizacion se la podes dar tranquilamente con vbulletin ;)
12º Que pueda postear anuncion globales, un ejemplo, yo poste en un topic la reglas del foro y que en cada foro y subforo cuando quieran ler un tema les aparezca el topic de las reglas
vbulletin de forma nativa te permite usar el sistema de anuncios, especificando duracion y foros determinados o globales.

en general, podes recurrir a estas dos paginas para agregar y solucionar lo que se te ocurra:
http://www.vbulletin.org/forum/index.php
http://www.vbulletin.com/forum/
y si no te llevas bien con el ingles.. no tienes mas que buscar en esta en la que estamos ahora ;) que esta bastante completa

un detalle que debes tener en cuenta.. para poder descargar los agregados de esos sitios, tienes que registrarte y tener una version de vbulletin legal ;)