Crecion de Foro

FrAnKKo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2009
Hola gente!!! soy franco tengo una consulta y espero q me ayuden y tengan paciencia, soy super pero super novato en esto de Vbulletin

tengo un foro q no es de Vbulletin, pero compre server y elegi a Vbulletin, pero no si sera identico a mi foro actual (me refiero a la estructura, me gustaria que fuese igual al q tengo)
bueno ademas de q me guste que fuese como el que tengo ahora, tambien estaria bueno que tuviese:

Lo principal que sea un tema negro como el q tengo en mi web: zona1.tk

1ºun boton de gracias, que aparezca justo en el perfil del postear donde sea visible

2º A los invitados ocultarles los links automaticamente y que no vean el link hasta registrarse y agradecer (ya sea por el boton gracias o escribiendo gracias) y que arriba del link aparezca una imagen, algo asi
11tswgx.png

3º Un sistema de Karmas que diga
Gracias Dados: Nº x
Gracias Recibidos: Nº xx

4º Agregar mi propia publicidad

5º Darles permisos especiales a un grupo de usuarios, como por ejemplo, para entrar a un subforo VIP o Privado

6º que aparezca el msj de bienvenida asi como lo tienen aqui, pero obio modificandolo a mi gusto

7º tambien este msj esta bueno
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola FrAnKKo! Hemos notado que eres un nuevo usuario de vBhispano.com. Te recomendamos presentarte en la [B]Enlace eliminado[/B]. ¡Que disfrutes del foro!.
Pero en vez de que dija "Sala de Charla" yo pueda poner lo que yo quiera

8º Veo q uno puede subir algun archivo mediante un subidor de archivos q hay, mi pregunta es si se puede subir mas el limite de capacidad

9º Que el avatar no pase de ser 150*200 pixeles,claro si son mas pequeños mejor

10º Que tengo una portada identica a la de mi web zona1.tk (perdon por nombrarla pero debo hacerlo para orientarlos)

11º Que la organizacion de los foros sea asi como esta laneros.com (perdon por nombrarla)