Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estos son los términos y condiciones, no veo que haya algo complicado, no sé porque en redes la gente se queja de que no les hacen válida la promoción 🤔si, si lo dan, pero tienes que cumplir los requisitos: creo que es el gasto dentro de los 14 días y solo cuentas nuevas
Hay créditos de hasta 45 mil pesos
1. La oferta solo estará disponible hasta agotar existencias.
2. La oferta está disponible solo para los anunciantes que usan Google Ads por primera vez y que tienen una dirección de facturación en México. Se admite una oferta promocional por anunciante.
3. Cómo activar esta oferta: Haga clic en el botón o el vínculo asociado a la oferta para que esta se aplique automáticamente a su primera cuenta de Google Ads. La oferta promocional debe aplicarse a su primera cuenta de Google Ads en un plazo de 14 días después de la publicación de la primera impresión de anuncios.
4. La oferta promocional solo se aplicará a su cuenta si se agregan un perfil de pagos y una forma de pago válida durante el proceso de registro inicial.
5. Cómo obtener el crédito de Google Ads: Después de aplicar la oferta promocional en su cuenta de Google Ads, sus campañas publicitarias deben acumular costos por, al menos, 7,000 MXN (sin incluir impuestos ni tarifas aplicables) en un plazo de 60 días. Realizar un pago de 7,000 MXN no es suficiente. El seguimiento de los costos publicitarios para alcanzar los 7,000 MXN comenzará después de que se aplique la oferta promocional.
6. Por lo general, después de que complete el paso 5, y siempre que se satisfagan todos los requisitos de elegibilidad, el crédito se aplicará en el Resumen de facturación de su cuenta de Google Ads en un plazo de 35 días.
7. El crédito vence 60 días después de que se aplica en su cuenta.
En los términos no dice que hay que ingresar dinero, quizás si una tarjeta para que se cobren en automático 🤔Si claro, muchas veces el doble, pero tienes que agregar dinero.
No pues que haces XD hahahaSi, pero siempre me banean las cuentas jajajaj
Gracias!Si pero en mi caso tengo que meter fondos
Ya me da más seguridad entonces, porque he leído en facebook que muchos no les dan el crédito, pero entonces supongo que no siguen los términos y condiciones.Si te lo dan.
los montos que dan dependen del pais y van variando.
ahora en argentina estan dando 3 opciones:
300.000 pesos unos 250 usd (es necesario gastar primero el mismo monto)
600.000 pesos unos 500 usd (es necesario gastar 1,5 veces el monto osea 900.000)
900.000 pesos unos 750 usd (es necesario gastar 2 veces el monto osea 1.800.000)
En los términos no dice que hay que ingresar dinero, quizás si una tarjeta para que se cobren en automático 🤔
Te funciono a ti?Si lo dice:
5. Cómo obtener el crédito de Google Ads: Después de aplicar la oferta promocional en su cuenta de Google Ads, sus campañas publicitarias deben acumular costos por, al menos, 7,000 MXN (sin incluir impuestos ni tarifas aplicables) en un plazo de 60 días. Realizar un pago de 7,000 MXN no es suficiente. El seguimiento de los costos publicitarios para alcanzar los 7,000 MXN comenzará después de que se aplique la oferta promocional.
Tienes que hacer el gasto de los 7,000+el 16% (IVA), que es 8120 MXN, gasta eso dentro de 2 meses y Google te dará otra ve 7mil pesos de crédito. Así es como funciona, mucha gente cree que es "dinero gratis" pero no, hay que gastar para obtener
Sí, eso es obvio que hay que gastar gastar los 7k (más impuestos supongo) a lo que me refería es que no dice que hay que hacer el pago por adelantado, yo suponía que era como facebook, que acumulas por ejemplo un gasto de 1k y te hacen el cargo a la tarjeta (al menos así era antes).Si lo dice:
Tienes que hacer el gasto de los 7,000+el 16% (IVA), que es 8120 MXN, gasta eso dentro de 2 meses y Google te dará otra ve 7mil pesos de crédito. Así es como funciona, mucha gente cree que es "dinero gratis" pero no, hay que gastar para obtener
Sí, eso es obvio que hay que gastar gastar los 7k (más impuestos supongo) a lo que me refería es que no dice que hay que hacer el pago por adelantado, yo suponía que era como facebook, que acumulas por ejemplo un gasto de 1k y te hacen el cargo a la tarjeta (al menos así era antes).
Me imagino que si te cobran el IVA, entonces dan factura de México, no?
Te funciono a ti?
Gracias, pues suena bien.Si, dan factura y hay que pagar por adelantado, ya no se puede meter tarjeta y que te den saldo "gratis", eso dejó de existir en 2021, si te dan un saldo gratis serán como 200 pesos, pero debido a la cantidad de gente que usaba y no pagaba, cerraron ese grifo, ahora hay que pagar por adelantado si o si. De hecho en méxico ya no existen cuentas postpago para cuentas nuevas, solo clientes antiguos:
Solicitar la facturación mensual - Ayuda de Google Ads
En este artículo se describe cómo empezar a utilizar la facturación mensual. Si eres un anunciante que utiliza la facturación y deseas obtener información sobre cómo pagar los servicios de Google Ads,support.google.com
Gracias, pues suena bien.
Mi última duda que me queda es si el gasto que debo de hacer puede ser en toda la red de Google, por ejemplo para promocionar una tienda online en el buscador y también promocionar una app en Google Play 🤔 porque de esa forma si me convendría más invertir los 7000 en menos de 60 días.
Que bien, pues ya nada más me voy a buscar algún curso o tutoriales para sacarle el mayor rendimiento posible y me animaré a invertirle los 7k.cualquier gasto que hagas dentro de ads.google.com, display, search, youtube, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?