Crédito publicitario en Facebook: dudas y recomendaciones

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

Hoy me llegó una notificación donde me regalan un crédito publicitario de 15$ usd en mi fanpage (supongo que fue como recompensa de haber llegado a los 100 seguidores). Disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto

Captura.webp

Tengo muchas dudas sobre este crédito ya que no he usado nunca facebook ads y tampoco he pagado por promocionar mi pagina. Espero que me ayuden a responderlas.

1.- Para utilizar el cupón necesito pagar algo o tener tarjeta de crédito?

2.- Como me recomendarían que lo utilice? en una publicación o en un vídeo? ya que leí en anteriores temas del foro relacionados que los vídeos virales pueden generar mucho trafico (mi pagina trata sobre frases emprendedora/motivacionales)

3.- Si agarro un vídeo con copyright y lo uso para promocionarlo puedo tener problemas? y como se si un vídeo tiene copyright?

4.- Han tenido la oportunidad de usarlos? cual ha sido su experiencia?

Los leo.
:cerveza:

1.- consejo

No lo uses.

1.1- luego te los van a cobrar es crédito de línea crediticia no crédito de bonus de regalo.

2.- Una vez que usas Facebook ads condenas a tu página a tener un alcance limitado por siempre a menos que sigas pagando

3.- si necesitas un método de pago vinculado para usarlo y debe ser válido.

Pues me aparecio en una de mis paginas, Facebook eligio una publicacion muy cutre que tenia y luego de aceptarla y buscar otra publicacion mejor editada pues PUFFF desaparecio! No creo que funcione realmente y como dice David no todo es regalado en Facebook.

Hola, a mi también me dieron ese crédito y puedes usarlo tranquilamente. Es un cupón de regalo que Facebook hace a ciertos usuarios. No te van a cobrar nada mientras no gastes más de lo que te dieron. Lo que si necesitas es tener un medio de pago asociado.

Puedes obtener más información acá https://www.facebook.com/business/help/131439120265224

1.- consejo

No lo uses.

1.1- luego te los van a cobrar es crédito de línea crediticia no crédito de bonus de regalo.

2.- Una vez que usas Facebook ads condenas a tu página a tener un alcance limitado por siempre a menos que sigas pagando

Yo he usado creditos y también he pagado y mi página no tiene un mal alcance...

Respondiendo al usuario, no te cobraran, solo debes tener un metodo de pago valido, debes tar pendiente de no gastar más de la cuenta o en ese caso si tendras que pagar xd

Yo he usado creditos y también he pagado y mi página no tiene un mal alcance...

Respondiendo al usuario, no te cobraran, solo debes tener un metodo de pago valido, debes tar pendiente de no gastar más de la cuenta o en ese caso si tendras que pagar xd

Entonces, si es de regalo ese crédito poniendo una tarjeta real?

Entonces, si es de regalo ese crédito poniendo una tarjeta real?
Te piden una tarjeta por si de alguna forma te equivocas y te excedes del crédito, tienes que pagarlo.

1.- consejo

No lo uses.

Asu Cuantas desventajas lo que menos quiere hacer facebook es regalar dinero.

Atrás