Venta Creditos Netflix Gift Card COLOMBIA

• Autor Autor Betza0511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Betza0511

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Creditos Netflix Gift Card Colombia

Ofrezco códigos Credito de regalo con saldo $24.900 para agregar a tu cuenta o la de tus clientes, códigos completamente legales, con estos códigos amplias la duración de tu cuenta, puedes cargar los que gustes.

Precio al detal: 4.5 usd (1-9)
Precio al mayor: 4 usd (10 +)

Interesados dejar constancia y enviar mp.

Nota: Estos codigos de credito no son para crear cuentas nuevas a menos que agregues otra forma de pago a la par del codigo, solo son creditos que te sirven para agregar a una cuenta funcionando o con mensaje de actualizar pago.

Última edición:
tienes metodo para crear las cuentas??? para luego apluicarle las Gift Card

Envíame datos de Nequi.

de cuantas pantallas es?

Esta disponible todavia?

Creditos disponibles

como es la vuelta enviar mp

Hola, vengo a hacer mi denuncia con este vendedor, la cuestión fue que le escribí al mismo y nunca respondió por la garantía de las gifts que cayeron, luego le mandé disputa por paypal, solicitando el monto por los días que no utilicé, el vendedor le dijo a paypal que me iba a devolver el dinero si le enviaba el articulo, como se lo iba a enviar con un courier si el me me mandó los códigos por correo??? Eso era lo que el mismo quería, sin embargo en mi país es dificil hacer envíos con courier, ahora por no enviar este tracking paypal resolvió a su favor, es decir perdí mi dinero, a quien le va a levantar disputa porfa favor, envien los codigos por courier para que no les haga la misma jugada y les vaya a robar como a mi.

No le compren a esta persona, el mismo es un ladrón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.