🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no bro hoy le escribí al correo de paypal sino responde pido reembolso ya que también le escribi aqui al foro y al cel y nada.No que va a mi no me a dicho nada
A usted ya le respondio ?
exacto bro así es debe de responder por la garantia que nos prometió, esperemos que al menos de una respuesta.No el cel no se ha conectado desde el lunes,porque por el.foro tabien le escribi se conecta pero no responde.
Pienso.que debe dar alguna respuesta por lo menos porque en su anuncio dice que tenia garantia del 100%
Creo que debiste pagar sin dirección de envío. O en la disputa poner el motivo que el artículo nunca llegó.Hola, vengo a hacer mi denuncia con este vendedor, la cuestión fue que le escribí al mismo y nunca respondió por la garantía de las gifts que cayeron, luego le mandé disputa por paypal, solicitando el monto por los días que no utilicé, el vendedor le dijo a paypal que me iba a devolver el dinero si le enviaba el articulo, como se lo iba a enviar con un courier si el me me mandó los códigos por correo??? Eso era lo que el mismo quería, sin embargo en mi país es dificil hacer envíos con courier, ahora por no enviar este tracking paypal resolvió a su favor, es decir perdí mi dinero, a quien le va a levantar disputa porfa favor, envien los codigos por courier para que no les haga la misma jugada y les vaya a robar como a mi.
No le compren a esta persona, el mismo es un ladrón.
Hola! Interesado en el articuloCreditos Netflix Gift Card Turquia
Ver el archivo adjunto 190711
Tienes cuentas Gift Card Turquia? este tema te interesa...
Ofrezco códigos de regalo con saldo 29.99 TL para agregar a tu cuenta o la de tus clientes, códigos completamente legales, no arriesgues tu dinero adquiriendo cuentas de dudosa duración, con estos códigos amplias la duración de tu cuenta.
Te dejo la secuencia del proceso para que veas el funcionamiento...
Entras a tu cuenta y revisas el saldo restante de tu cuenta
Ver el archivo adjunto 190714
Ingresas a Netflix.com/redeem y colocas el codigo, luego te abre esta pagina y le das clic en APLICAR A MI CUENTA
Ver el archivo adjunto 190716
Te aparece el mensaje de Crédito aplicado
Ver el archivo adjunto 190717
Entras de nuevo a tu cuenta para revisar el crédito disponible
Ver el archivo adjunto 190718
Puedes agregar los créditos que gustes a tu cuenta, en este caso le agregue 2
Ver el archivo adjunto 190719
Preguntas Frecuentes:
¿Que entregas?
Codigo para canjear con instrucciones precisas
¿Que precio tiene un código con 29.99TL?
4.5 Dolares
¿Precio al por mayor?
4 Dolares de 10 códigos en adelante
¿Cuanto dura ese crédito?
1 mes y 3 semanas siguiendo el método de facturar en básico.
¿Puedo crear cuentas nuevas con este código?
No, a menos que al crear la cuenta agregues otra forma de pago.
¿Por que comprarte creditos si puedo comprar codigos de 25 TL y me da mes gratis?
Los codigos de 25 TL tienen un valor de 6.5usd aproximadamente, comparando con mis precios les estas pagando ese "Mes Gratis"
¿Puedo actualizar el pago de una cuenta ya vencida?
Si, solo que si esta en plan premium la duración es de 3 semanas, luego haces el método de facturar en básico para aumentar la duración de próximos códigos.
¿Cuantos creditos le puedo ingresar a mi cuenta?
Los que gustes, entre mas créditos gregues mas duracion tendra tu cuenta.
¿Que beneficios tengo al ingresarle créditos a las cuentas?
Estas dando un servicio 100% estable lo que te favorece para ampliar tus ventas, así como evitar el problema de dar cuentas nuevas y reestablecer contraseñas en cada momento, eso entre muchos otros beneficios.
¿Tienen garantía?
Si, al ser créditos legales no tienen riesgo de cancelar por lo que hay garantía al 100%
¿Que pasa si Netflix agrega mi pais a la restriccion de estas cuentas?
En ese caso no aplica la garantía, ya que solo vendo los créditos y no las cuentas, en dado caso que pase como en Chile, Ecuador y Colombia no me hago responsable.
¿Método de pago?
De momento solo Bitcoin, Oxxo, Transferencia bancaria. próximamente PayPal (sin fecha precisa)
¿Das codigo a cambio de review?
Solo a primera persona con itrader mayor a 50, debe dejar review completa y clara.
INTERESADOS DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA ANTES DE CONTACTAR.
Contacto por WhatsApp: +526565953105
Al parecer no 🤦♀️¿La gente no lee?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.