Venta Creditos Netflix Gift Card Turquía

• Autor Autor Betza0511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjuntos

• SAVE_20200107_211835.webp
    15,6 KB · Visitas: 41
te envié Wsp bro, saludos

te envie whatsapp

Procedo a escribir al WhatsApp

te contacte por ws

Hola me ha pasado lo mismo las cuentas que tenia activas con los creditos han fallado 😥

A quien mas le ha pasado lo mismo ??

Hola! Siguen funcionando los créditos Netflix?

Amigo, todo pero todo se cayo.
No esperen garantia porque cuando es caida masiva no hay forma de reparar todo.
Les recomiendo que los que compraron al mayor, busquen cuentas para reponer.

Amigo, todo pero todo se cayo.
No esperen garantia porque cuando es caida masiva no hay forma de reparar todo.
Les recomiendo que los que compraron al mayor, busquen cuentas para reponer.
Pues los codigos no los habia ocupado, el vendedor me dejo su garantia por mp.
como todos los vendedores de esto, esperando que lo cubra

No va a dar reembolso, si ha invertido para comprar y ya no sirve nada, mas va a perder reembolsando a todos.
Y como apenas tiene mensajes y calificacion le dará igual perder la cuenta del foro

No va a dar reembolso, si ha invertido para comprar y ya no sirve nada, mas va a perder reembolsando a todos.
Y como apenas tiene mensajes y calificacion le dará igual perder la cuenta del foro
Entonces no dará garantia? yo le escribí al privado y no ha respondido, yo compré dos gifts que no duraron ni el mes casi.

Claro, si ya no tiene créditos se le cargan los 29.99
Te he calificado negativamente

Te deje mensaje iniciando la semana y te conectas y despues de todo no contestas, al menos una pequeña solución no das.
Cambiare calif en cuanto me des garantia

Te he calificado negativamente

Te deje mensaje iniciando la semana y te conectas y despues de todo no contestas, al menos una pequeña solución no das.
Cambiare calif en cuanto me des garantia
A mi tampoco me ha respondido le escribí al cel y por aquí y aún no he tenido respuesta ya que el dijo en el anuncio que estaba totalmente garantizado

A mi tampoco me ha respondido en su whasapp,pienso que por lo menos debe darnos una respuesta

Sino me responde yo también cambiare la calificación y de la misma forma reclamaré la garantía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.