Venta Creditos Netflix Gift Card Turquía

  • Autor Autor Betza0511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A alguien ya le respondió el vendedor por la garantía?
 
No que va a mi no me a dicho nada
A usted ya le respondio ?
 
No que va a mi no me a dicho nada
A usted ya le respondio ?
no bro hoy le escribí al correo de paypal sino responde pido reembolso ya que también le escribi aqui al foro y al cel y nada.
 
No el cel no se ha conectado desde el lunes,porque por el.foro tabien le escribi se conecta pero no responde.
Pienso.que debe dar alguna respuesta por lo menos porque en su anuncio dice que tenia garantia del 100%
 
No el cel no se ha conectado desde el lunes,porque por el.foro tabien le escribi se conecta pero no responde.
Pienso.que debe dar alguna respuesta por lo menos porque en su anuncio dice que tenia garantia del 100%
exacto bro así es debe de responder por la garantia que nos prometió, esperemos que al menos de una respuesta.
 
Si por lo menos la respuesta,esperemos para ver que sucede
 
Hola, vengo a hacer mi denuncia con este vendedor, la cuestión fue que le escribí al mismo y nunca respondió por la garantía de las gifts que cayeron, luego le mandé disputa por paypal, solicitando el monto por los días que no utilicé, el vendedor le dijo a paypal que me iba a devolver el dinero si le enviaba el articulo, como se lo iba a enviar con un courier si el me me mandó los códigos por correo??? Eso era lo que el mismo quería, sin embargo en mi país es dificil hacer envíos con courier, ahora por no enviar este tracking paypal resolvió a su favor, es decir perdí mi dinero, a quien le va a levantar disputa porfa favor, envien los codigos por courier para que no les haga la misma jugada y les vaya a robar como a mi.

No le compren a esta persona, el mismo es un ladrón.
 
Creo que debiste pagar sin dirección de envío. O en la disputa poner el motivo que el artículo nunca llegó.
 
en la disputa se coloca que recibiste un articulo defectuoso o distinto del que compraste y que es un producto digital obviamente
 
No lo sabia amigos, pero igual les agradezco ya para la proxima se como se hace esto.
 
Es estafadora, le entregue cuentas y metió reclamo por paypal
 
Hola! Interesado en el articulo
 
¿La gente no lee?
 
hola , me pudes mandar MP me interesa conocer mas de este producto
 
ups, gracias por avisae

saludos
 
aun esta en venta
 
hola numero de contacto aun dispone
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares