quirogaven
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google te reconoce en search console algunos de esos enlaces ?
todavia no tiene ni 1 añoPreguntas:
Cuánto tiempo tiene el sitio?
Le has agregado contenido luego de los enlaces?
te genero dinero? como para cubrir lo que gastaste y obtener ganancias?Ver el archivo adjunto 531109
todos me los reconoce
todavia no tiene ni 1 año
le agregue algo de contenido
Es que gastó solo tiempo, y hablando de tiempo, quizás haga falta para que hagan efecto los links.. es muy pronto. Lo que me preguntaría a futuro si no le penalizaron el sitio y fue positivote genero dinero? como para cubrir lo que gastaste y obtener ganancias?
naaa, no creo q con un solo enlace pueda elevar el DR, es cierto que se puede jugar un poco eso, pero un solo enlace no lo creo. Hay algo mas ahí y bien trabajado.creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.
la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio
Ver el archivo adjunto 496069
En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.
Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57
Ver el archivo adjunto 496071
Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
no te hagas bolas, sacalo provecho y ya esta! nadie puede saber que pasara con exactitud, google es el único q decide. Puede que al final sitio se mantenga posicionado y todo gracias a tu contenido. Sigue y nos cuentas luego que pasa 🙂
como es posible que con solo un dominio de referencia tenga ese DR tan alto?creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.
la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio
Ver el archivo adjunto 496069
En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.
Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57
Ver el archivo adjunto 496071
Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?