cree en 5 días 3000 enlaces (manuales).

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa saber cómo va evolucionando el proyecto.
Una vez decidí meter 100 enlaces en un mes y pensé que iba a ser perjudicial, al principio no repercutieron de ninguna manera, pero al cabo de 2 meses la web se disparó y luego bajo un 30%.

La verdadera pregunta es, ¿ganaste dinero con ello? Si no es así, tiempo perdido.

50 días después

1622237047874.webp

Google te reconoce en search console algunos de esos enlaces ?

Preguntas:
Cuánto tiempo tiene el sitio?
Le has agregado contenido luego de los enlaces?

Repito, no dudo que tu sistema no funcione, y voy a cambiar la pregunta, no quiero que me digas cuantos ganas, simplemente dime si dicho método te deja algo de dinero, no me digas la cifra. ¿Si o no?

Muchas gracias por compartir tu experiencia, sigue con los reportes tan interesantes.

te genero dinero? como para cubrir lo que gastaste y obtener ganancias?
Es que gastó solo tiempo, y hablando de tiempo, quizás haga falta para que hagan efecto los links.. es muy pronto. Lo que me preguntaría a futuro si no le penalizaron el sitio y fue positivo

Solo debes tener mucho cuidado y tener en cuenta también que los enlaces sean mixtos (DF y NF) Google cada vez esta mucho mas estricto y sus actualizaciones cada vez son mas duras. Pero igual me quedare viendo el progreso, me interesa darle seguimiento a tu experimento. Muchos éxitos colega.

@irenkus dinos la situación actual del sitio

creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.

la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio

Ver el archivo adjunto 496069

En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.

Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57

Ver el archivo adjunto 496071

Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
naaa, no creo q con un solo enlace pueda elevar el DR, es cierto que se puede jugar un poco eso, pero un solo enlace no lo creo. Hay algo mas ahí y bien trabajado.

no te hagas bolas, sacalo provecho y ya esta! nadie puede saber que pasara con exactitud, google es el único q decide. Puede que al final sitio se mantenga posicionado y todo gracias a tu contenido. Sigue y nos cuentas luego que pasa 🙂
Ahora que recuerdo tambien hubo un usuario de aqui que habia hecho algo similar antes este año, pero luego no se que le paso a la web

No me interesa el método, pero después de 3 meses sigues sin decir si te genera dinero o no. Nadie quiere saber la cantidad, sólo si ganas dinero o no. La respuesta es muy sencilla. ¿De qué te vale miles de backlinks y visitas si no te dejan dinero? No pretendo desvirtuar el hilo, y si lo interpretas así, te pido perdón, sólo quiero que respondas a la pregunta, y no soy el único, otros usuarios también lo han hecho. Y repito, el método me igual. No me interesa.

creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.

la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio

Ver el archivo adjunto 496069

En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.

Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57

Ver el archivo adjunto 496071

Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
como es posible que con solo un dominio de referencia tenga ese DR tan alto?

ten en cuenta que el DR sube en relación al número de enlaces creados también, si creas 50 enlaces potentes te subira el DR, lo que si no creas ningún enlace más en 6 meses ese DR te bajara ya que los post que contienen tu enlace irán entrando en páginas internas por lo tanto tendrán menos peso, sobre crear 3000 enlaces manuales no creo que tenga mucho efecto ni positivo ni negativo, si los puedes crear manualmente todos los podemos hacer, pero no todos podemos tener un enlace de Elpais por ejempo por lo que ese tipo de enlaces son los que marcan la diferencia

Eso no se hace manual, se hace automatizadamente y si es riesgoso por que si bien aumentas la autoridad, esto no necesariamente garantiza posicionarse.

Che, esta muy interesante lo que has realizado si lo tomamos como experimento. Como la mayoría dice, parece poco natural que tantos enlaces le caigan a una web de un día para otro.

Dicho esto, estaría bueno vayas comentando como van modificandose las métricas del sitio y, especialmente, si vas subiendo en google, en que palabras, en qué posición, etc.

Como digo, el experimento esta interesantísimo brother, aunque dudo que lo hayas hecho simplemente como experimento jaja

Atrás