cree en 5 días 3000 enlaces (manuales).

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
En mis tiempos no se media Natural o No, se publicaba y ya, lo importante es que entraran visitas, siguelo haciendo, veras que cualquiera que busque en internet entrara a tu pagina, mientras mas visitas mas posicionas, y recibes mas ingresos tal si recibes ingresos de Google Adsense como de cualquier tipo de Publicidad, siguelo haciendo deja de caer en Tabues de GOOGLE Algoritmos que se vallan todos a la Mier..... Usted siga publicando y haciendo reconocida su pagina web ya que es el mejor metodo para hacerla conocer y conseguir visitas, al posicionar tu Post o tus Posts al momento de recibir visitas de esos Blogs, empezaras a recibir visitas Organicas.... Muchos dicen Publica 3 por mes... Quien tiene tanto tiempo de vida como para esperar 3 enlaces por mes?..... Siguelo haciendo compañero publique sin miedo al exito que cuando se indexen o lo busquen en internet lo encontraran.

En mis tiempos todo era Spam Masivo y siempre trajo resultados.
BIEN DICHOOO, EN TUS TIEMPOS!
 

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Los enlaces ya tienen el tiempo suficiente para ver resultados. Espero a que responda
 

antihero11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
515
creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.

la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio

Ver el archivo adjunto 496069

En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.

Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57

Ver el archivo adjunto 496071

Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
El Domain Rating de Ahrefs solo tiene en cuenta los enlaces, no tiene nada que ver con el tráfico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba