Creé otra cuenta de PayPal después de ser bloqueado ¿Debo eliminar la anterior?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, no voy a entrar en detalles, pero injustamente me bloquearon la cuenta anterior de paypal

Deje pasar unos 3 o 4 meses y ahora me cree esta, pero la asocie con otra cuenta de banco

Creen que seria mejor borrar la anterior cuenta o dejo todo como esta?

Saludos 😀

Si te limitaron una cuenta, si no me equivoco, no puedes eliminarla, no? Tuve un amigo al que le bloquearon la cuenta por 6 meses, y pasado el tiempo, retiró su dinero, y se creó otra cuenta, pero aun así, se la volvieron a bloquear.

Si te limitaron una cuenta, si no me equivoco, no puedes eliminarla, no? Tuve un amigo al que le bloquearon la cuenta por 6 meses, y pasado el tiempo, retiró su dinero, y se creó otra cuenta, pero aun así, se la volvieron a bloquear.

Y porque la volvieron a bloquear? y al cuanto tiempo, gracias por responder 😀

Hagas lo que hagas amigo, ya quedas registrado en la base del sistema de Paypal.
Así que sería mejor dejar todo como esta. Saludos:sonrisa:

Hagas lo que hagas amigo, ya quedas registrado en la base del sistema de Paypal.
Así que sería mejor dejar todo como esta. Saludos:sonrisa:

Osea que a la primera operacion me volveran a bloquear?

Y si me creo una cuenta paypal empresas?

Y porque la volvieron a bloquear? y al cuanto tiempo, gracias por responder 😀

Eso si que no lo sé, pero supongo que por el historial, paypal ya sabe que eres tú. (Y eso que él usaba otra ip o vpn en su segunda cuenta...

Si fuera así, ni te hubieran dejado crear la cuenta nueva. Deja todo como está, no accedas más a la cuenta limitada y haz uso de esa cuenta nueva, teniendo en cuenta manejar montos chicos de entrada y todo ese rollo.. obviamente intenta no andar dejando mucho dinero metido para evitar perderlo en caso de bloqueo nuevo. Saludos

Osea que a la primera operacion me volveran a bloquear?

Y si me creo una cuenta paypal empresas?

[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Si fuera así, ni te hubieran dejado crear la cuenta nueva. Deja todo como está, no accedas más a la cuenta limitada y haz uso de esa cuenta nueva, teniendo en cuenta manejar montos chicos de entrada y todo ese rollo.. obviamente intenta no andar dejando mucho dinero metido para evitar perderlo en caso de bloqueo nuevo. Saludos

[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Exacto bro, me la cree, despues le agrege la tarjeta y la verifique y quedo todo ok xD jaja

solo olvida que existe la cuenta y ya

Exacto bro, me la cree, despues le agrege la tarjeta y la verifique y quedo todo ok xD jaja

Dale un uso tranquilo hasta que asiente y no deberías tener problemas. A la otra cuenta es mejor ni abrirla..

No pasa nada , desde que no vuelva abrir la otra. eso si no se puede eliminar si esta limitada.

Puedo asegurar que en cualquier momento PayPal te va a limitar esa cuenta nueva. No se permiten cuentas duplicadas y menos con asuntos pendientes.

¡Un saludo!

Si has usado el mismo equipo es cuestion de tiempo pero te la van a bloquear SI o SI.

Tienes que usar otro celular y nunca, nunca jamas loguearte en un navegador o equipo que ya esta en la lista negra de pp.

Puedo asegurar que en cualquier momento PayPal te va a limitar esa cuenta nueva. No se permiten cuentas duplicadas y menos con asuntos pendientes.

¡Un saludo!

Eso pasa cuando revisan detalles por algo
Inusual mientras esté correcto el muchacho
Todo bn

Borre todas las cookies y datos

Ahora tengo otro modem tambien

No creo que sepan que es el mismo a donde me conectaba, ya que limpie todos los datos y tengo distinta mac e ip con este modem

No te va a pasar nada, te lo digo por experiencia.

Pero haz las recomendaciones que dicen lo otros.

No uses el mismo nombre, no uses un correo similar al anterior, no te relaciones de algún modo con tu vieja cuenta, envia tus papeles legales, y evita las disputas posibles.

Si vas a recibir pagos pon que son servicio web, y sin factur (sin dirección). Y pues sé cuidadoso. Te lo digo porque he tenido unas 10 paypal mias y compañeros que han sido limitadas y les he enseñado como tratar con eso.

Atrás