¿Creeis o no en Dios?

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Respeto a los que creen en Dios, pero no, no creo en el o los santos, en nada de esas cosas
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
solo cuando me anda llevando la gaver ... xD
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
650
Mi opinion:
Creo en Dios, porque? Negar la existencia de algo que pueda rebasar nuestra imaginación o posibilidades físicas es un tema de arrogancia al pensar que ya podemos saberlo todo. Es como si hace 3 milenios alguien dijera que habría pájaros voladores gigantes donde las personas irían dentro para ir de un lugar a otro, suena tonto no?
Las iglesias? Simple, una basura. Ni siquiera siguen la biblia, la catolica por ejemplo se ha encargado de atacar poco a poco las bases de la moral cristiana.
Recomiendo ampliamente leer la biblia solamente
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuál de todos?

- NO creo en el dios cristiano
- creo que existe una especie de dios, algo tan complejo como nuestro Universo no puede existir de la nada
- Las iglesias tanto como las creencias religiosas o espirituales, si bien con errores, son necesarias para mantener un equilibrio en la sociedad, la moral nunca sobra, solo los más primitivos no tienen alguna especie de moral
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
No solo creo :cool:

Dos accidentes que en general serian fatales, en uno de ellos se destrozo por completo mi automóvil, en ambos salí ileso sin rasguño alguno. Recibí información detallada tal guía para el propósito al que fui destinado.

Al hablar de esto con las personas de mi mayor confianza y que me aman no me creyeron, el tiempo paso y cada detalle va sucediendo exactamente cual fue descrito.

¿El conocimiento esta oculto? Si
¿Es para todos? No

Dame la clave Gokumalo

🥇 Busca la verdad y la encontraras.


No puedo, ni quiero, a menos que seas a quien estoy buscando.



Saludos
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
El sentido sería este:

Somos seres espirituales muy superiores y en realidad la muerte no existe para nosotros, somos eternos.

Entonces como experiencia decidimos venir a la vida y experimentar el dolor, el sufrimiento y la muerte, lo que nos sirve para adquirir más sabiduría y nuestra constante evolución como seres superiores.
Seres superiores? seres destructores, eso somos, ya hasta están comiendo sopa de fetos !qué horror¡ No decidimos venir a la vida, nos traen, no somos más sabios, eso lo demuestran los más de tres mil conflictos que se libran actualmente en el mundo, con un saldo lamentable de muerte, destrucción y dolor. El número de especies en extinción aumenta cada día, y la basura hace imposible la navegación en varios ríos del mundo. Involucionamos al parecer; creo que solo Dios, podrá frenar la catástrofe en que, hemos convertido el planeta que con tanto amor nos dio. Saludos 😔😔
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Si creo en Dios pero no como las religiones
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy mas neutral, ninguno de los dos bandos puede probar lo que afirman asi que prefiero mantenerme en la raya y creer que algunas cosas si lo puede haber realizado Dios pero otras cosas no.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo algunas dudas al respecto...

Definitivamente se me hace muy difícil la idea de creer en un ente todopoderoso que está en todas partes que además demuestra aspectos y sentimientos humanos e imparte justicia divina.

Pero el hecho de que tantas religiones y libros antiguos hablen de Dios o de dioses me pone a pensar un poco.

Quizás todo venga de la ignorancia y del querer explicar las cosas que el hombre primitivo no podía explicar, como el misterio de la vida y la muerte, los sueños, el espíritu, y los elementos materiales como el fuego, incluyendo las fuerzas de la naturaleza y el inmenso cosmos. Creo que era lógico que los hombres antiguos llegaran a esas conclusiones al no tener una base científica para explicar tantas maravillas y misterios.

Por otro lado, muchos libros y culturas muy antiguos hablan de dioses o de Dios (como en la Biblia). Se ve clara una intención de personalizar a este ser todopoderoso. Esto podría tener una explicación: Extraterrestres o terrestres avanzados tecnológica y espiritualmente. Suena loco, pero me parece factible. El que lea el libro de Ezequiel sabrá de que hablo, y así muchos otros ejemplos, incluyendo el Génesis, libros mayas y de otras culturas alrededor del mundo.

Sin embargo, si creo que en una fuerza universal, en una especie de karma o ley de acción y reacción. Creo que Dios somos todos y aquello que nos rodea y más allá. Estamos unidos y cualquier cosa que hagamos repercute sobre nosotros mismos ya que somos una misma cosa.

Hay una inteligencia, pero no es humana, es mucho más poderosa, pero no tiene malas o buenas intenciones. No es posible explicarlo pero es posible entenderlo, solo lo sientes. Sabes lo que es el bien y lo que es el mal, pero un bebé no lo sabe. Mira a los ojos de un bebé de menos de 2 meses. Creo que eso es Dios, una sonrisa gratuita de bebé.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Yo si creo que existe Dios y tiene un nombre y es Jehová, el ha creado todas las cosas. (Is 42:8 Sl 83:18 Rev 4:11) Ahora doy una razón lógica.

Todo lo que vemos a nuestro alrededor -televisor, radio, nevera, cocina hasta el sillón donde te sientas y la casa que estás habitando- a sido creado por alguien, aunque no lo hayamos visto y no sepamos su nombre estamos 100% seguros que de alguien lo creo. Porque no pudo haber llegado por si solo allí.

Estas cosas ya nombradas son creaciones e inventos impresionantes hechas por una mente brillante. Ahora imaginen a los animales, las montañas, las plantas, los bastos ríos, las nubes, el hermoso atardecer, las auroras boreales, cambios de climas, la luna.
Cómo todo eso va en armonía, el sol y la creación más perfecta, el ser humano.

Sería algo totalmente ilógico pensar que todo eso llegó a existir de la nada, cuando decimos que algo inferior a eso como un televisor o un móvil si fue hecho por alguien pero la tierra y el inmenso universo no, o que llegó a existir por sí solo.

Todo lo que conocemos fue creado por alguien, desde el alfiler más pequeño hasta el rascacielo más alto del mundo. ¿Porque decir que algo más grande y perfecto no tiene un creador?

Esta es mi humilde opinión, respetando la forma de pensar de otros.

Si desean más información pueden visitar esta página web, allí encontrarán información basada en el libro más confiable de todos, la biblia: JW.ORG.

Mi amigo, ¿te han convencido con tan poco argumento? Deberías de plantearte leer algo fuera de la biblia. Para ver como se logró llegar a tu "creación perfecta" que es el ser humano, lee la teoría de la evolución de Darwin. Para saber cómo fue creado el universo, lee información del Big Bang.

Si lo que escribiste es tu razón de creer en un "Dios", con las dos cosas que te dije que leyeras, tu pensamiento se derrumba porque no tiene sustento :D
 

kervinalex

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
337
IMAGINA MORIR, LLEGAR AL CIELO (A QUE TE JUZGUEN POR TU VIDA DE PECADOR) Y ESPERAS VER A YISUS, A SAN PEDRO, O AL BARBUDO MAYOR, Y DE REPENTE TE RECIBA UN BUDA O UN ALÁ Y TE DIGA LO SENTIMOS... PASASTE TU VIDA CREYENDO COSAS QUE NO ERAN VERDAD... JAJAJAJA
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Dios es creado por la gente ignorante la cual no puede explicar ciertas cosas y por ignorancia lo atribuye a un ser supremo.

La historia nos enseña que cada cultura tiene un dios diferente y que todas las explicaciones de fenomenos atribuidos a dioses resultaron en fenomenos naturales que se pueden expliar mediante el metodo cientifico.

Ademas, soy ateo y en la vida me va excelente tanto en dinero, salud y pareja.
La gente da gracias a "dios" por salud pero van al medico..
La gente da gracias a "dios" por un trabajo pero el que toma la decision de contratarte y pagarte es un jefe

En fin...nada de esto tiene sentido. Estaria buenisimo poder hablarlo con alguien con criterio y que si crea pero bueno, no todos estan a mi altura intelectual :cool:
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Mi amigo, ¿te han convencido con tan poco argumento? Deberías de plantearte leer algo fuera de la biblia. Para ver como se logró llegar a tu "creación perfecta" que es el ser humano, lee la teoría de la evolución de Darwin. Para saber cómo fue creado el universo, lee información del Big Bang.

Si lo que escribiste es tu razón de creer en un "Dios", con las dos cosas que te dije que leyeras, tu pensamiento se derrumba porque no tiene sustento :D
Es sólo una razón lógica, no puedes buscar sobre mecánica en un libro de biología, no puedes aprender de Dios en un libro que no sea la biblia.

No hay otro libro tan especial como ese, y no lo digo solo porque lo he leído si no porque lo he puesto en práctica y me ha ayudado mucho.

Nadie te obliga a creer en Dios, hace falta más Fe para creer en la evolución y en el Big Bang que para creer en Dios, ¿Porque? Porque tanto la evolución como el Big Bang en vez de responder preguntas crean más dudas, ya que eso sí no tiene un sustento lógico. La creación está en el libro de Génesis y de una manera muy lógica.

"Te convencieron" No, se convence uno mismo con investigacion en el lugar correcto.

Mi intención no es crear polémica, si no expresar en lo que creo, muchos dieron su opinión y la respeto igual que la tuya.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Es sólo una razón lógica, no puedes buscar sobre mecánica en un libro de biología, no puedes aprender de Dios en un libro que no sea la biblia.

No hay otro libro tan especial como ese, y no lo digo solo porque lo he leído si no porque lo he puesto en práctica y me ha ayudado mucho.

Nadie te obliga a creer en Dios, hace falta más Fe para creer en la evolución y en el Big Bang que para creer en Dios, ¿Porque? Porque tanto la evolución como el Big Bang en vez de responder preguntas crean más dudas, ya que eso sí no tiene un sustento lógico. La creación está en el libro de Génesis y de una manera muy lógica.

"Te convencieron" No, se convence uno mismo con investigacion en el lugar correcto.

Mi intención no es crear polémica, si no expresar en lo que creo, muchos dieron su opinión y la respeto igual que la tuya.


Porque tanto la evolución como el Big Bang en vez de responder preguntas crean más dudas, ya que eso sí no tiene un sustento lógico

¿NO TIENEN UN SUSTENTO LÓGICO? Te das cuenta de lo que escribes? Oye, pero espera, la biblia si tiene un sustento lógico y puede ser demostrado jajajajjajajajajajajajajajajajaja

El génesis es una historia de fantasía para crédulos. Osea que la magia como en Harry Potter si existe? Porque dentro del libro todo tiene su lógica.

Infórmate un poco man. No hagas el ridículo.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Porque tanto la evolución como el Big Bang en vez de responder preguntas crean más dudas, ya que eso sí no tiene un sustento lógico

¿NO TIENEN UN SUSTENTO LÓGICO? Te das cuenta de lo que escribes? Oye, pero espera, la biblia si tiene un sustento lógico y puede ser demostrado jajajajjajajajajajajajajajajajaja

El génesis es una historia de fantasía para crédulos. Osea que la magia como en Harry Potter si existe? Porque dentro del libro todo tiene su lógica.

Infórmate un poco man. No hagas el ridículo.
Hablas como si lo sabes todo, mandas a informarme cuando tú no lo haces. Mira es mi opinión y tiene sus bases bien fundadas. Tus opiniones son tuyas y pues creo que tienen sus bases sean buenas o malas, no quiero cambiar tu forma de pensar.

¿Quieres saber si la biblia es sustentable? Leela y pon por obra lo que lees, verás los buenos resultados.

Y con mucho respeto me despido, si quieres seguir informándote investiga a fondo JW.ORG.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Hablas como si lo sabes todo, mandas a informarme cuando tú no lo haces. Mira es mi opinión y tiene sus bases bien fundadas. Tus opiniones son tuyas y pues creo que tienen sus bases sean buenas o malas, no quiero cambiar tu forma de pensar.

¿Quieres saber si la biblia es sustentable? Leela y pon por obra lo que lees, verás los buenos resultados.

Y con mucho respeto me despido, si quieres seguir informándote investiga a fondo JW.ORG.

¿Y por qué no me dices cuáles son tus bases para creer en Dios?

Yo nunca he dicho que lo se todo, te doy pruebas y hechos de lo que creo (y no me has podido refutar ninguna idea). En cambio tu no me has dado ninguna. Simplemente caes en la falacia de la FE. De la biblia leí unas cuantas páginas cuando era más chico, y parecía un cuento de fantasía, y esos me aburren :)
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
¿Y por qué no me dices cuáles son tus bases para creer en Dios?

Yo nunca he dicho que lo se todo, te doy pruebas y hechos de lo que creo (y no me has podido refutar ninguna idea). En cambio tu no me has dado ninguna. Simplemente caes en la falacia de la FE. De la biblia leí unas cuantas páginas cuando era más chico, y parecía un cuento de fantasía, y esos me aburren :)
Mis fundamentos de basan en la Biblia, si tú no crees lo que dice no va haber nada de lo que te diga que sea argumento para ti. No se puede refutar algo que de por sí ya no tiene sentido.

¿Cuáles son esas pruebas y hechos que das??? Hasta el momento no has dado ni una.
Desde el principio deje dos textos de la biblia ¿los leiste?

Te dejo otro, Romanos 1:19-23.
Si quieres más pruebas te invito a leer la biblia con regularidad, meditar y poner por obra lo que lees. La fe es algo que no se comparte se demuestra, cada uno debe fortalecer su fe. Cada persona decide en qué creer, pero eso no quiere decir que esté en lo correcto.

Amigo, no quiero alargar más la conversa. Si deseas conocer a más profundidad nuestros fundamentos lee la Biblia ya que en eso se basan.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
La biblia es un libro de ciencia ficción, el que lo tome como algo real también debería creer en unicornios 😂
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La biblia es un libro de ciencia ficción, el que lo tome como algo real también debería creer en unicornios 😂

Lo mismo pienso al respecto de la biblia :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba