¿Creeis que merece la pena esto?

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Bueno, solicito de nuevo vuestra valoracion. He comenzado a poner unas pequeñas estrofas en los posts que hago en uno de mis blogs y la cuestion es que me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si merece la pena el esfuerzo, ya que ello se toma su tiempo el hacerlo, y si al final la gente lo va a considerar una pamplina, pues mejor no hacerlo. Os dejo dos muestras y a quien le apetezca que me de su opinion, la cual agradeceria mucho.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias anticipadas.

Hola Carpetilla como va, pues está bueno el verso, pero quizás no justifique el tiempo que te puede tomar hacerlos con el valor que le van a dar los usuarios, ya que todos prestarán mayor atención al video.

Al menos esa es mi opinión...

Saludos!!! y muy bueno el sitio.... 😉

Están buenos, pero creo que no vale la pena. Saludos!

Gracias por vuestros comentarios. Tendre que ver si sigo haciendolo..

pues se supone que si sirven no? para que google tenga mas de donde agarrar... generalmente trao de hacer una descripcion un tanto largita cuando se puede.. para que tenga mas de donde agarrar

Pues sinceramente considero no es una buena idea, como que no encaja mucho, en otras palabras no creo que valga mucho la pena.

No valen la pena, el cuadro de rating y el día de publicación que están en ese cuadro azul dan la impresión de que ya terminó el post XD yo no los leería si fuera tu vissitas XD
Un saludo 😉

Atrás